lunes, 2 de abril de 2018

Continuando la FH de los nendoroids ❤

Hola, hace más de un año que hice la primera parte de esta FH. Cometí el error de no pensar con claridad lo que iba a pasar y me quedé atascada con la historia. Lo he ido dejando y he tardado muchísimo en hacer estas fotos (menos mal que no me han encargado esto, sería una vergüenza entregar un trabajo más de un año después, ¡despedida!).

Os dejo la primera parte en ESTE ENLACE para refrescar memoria. He tenido que cambiar de programa de montaje (lo que viene a ser bocadillos y onomatopeyas) porque el que usaba ya no está disponible. Por eso hay cosas diferentes, como las onomatopeyas que no han podido ser las que suele usar Kogit ni Yoshino  :( También me ha cambiado el tamaño de las fotos y me ha mutado un poco la calidad TT^TT espero hacerme con él cuando haga más FH.
Disculpad la calidad de imagen de algunas fotos, es que el teléfono me odia y potochop no me ayuda demasiado ;_;





































Aquí quedan incluidas en la historia tanto Remilia como Miku. Queda presentar a Syaoran pero eso lo dejo para la siguiente parte. Ya sé lo que va a pasar así que en cuanto vuelva a casa (estoy agotando los días que me quedan en Jaén) y acabe la mudanza, haré la siguiente tanda de fotos. 

Gracias por pasar a leer, siento mucho la tardanza ^^U


La carita extra que trae Yoshino :3

1 comentario:

  1. Nos has vuelto a dejar con la intriga D:D:D: ¿cuándo vas a publicar la siguiente parte? No tardes tanto, porfi.
    Muy gracioso el gif de Yoshino, pensaba que la tercera cara que traía era inventada :P

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist