martes, 2 de enero de 2018

Nuevos propósitos para este 2018

¡Feliz año nuevo! Espero que lo hayáis pasado bien esta pasada nochevieja <3

Yo como cada año lo primero que publico es la entrada de propósitos. Como en el 2017 me pasé, esta vez he optado por hacerlo un poco más "realista", ¿será eso verdad? jajaja.

¡Empecemos!

PERSONALES: 

-Ahorrar: como todos los años, este ya es un "must"; si llego a Navidad con la hucha gordita lo daría por cumplido :3

-Tomar una decisión con la cámara: lo gracioso es que tengo el dinero en la hucha desde hacer ya unos cuantos meses pero me siento muy culpable gastando todo ese dinero en la cámara. Pepito Grillo me susurra que no y por eso aún no la he comprado (ni gastado el dinero en otra cosa).

-Publicar 28 entradas de sesiones de fotos: son las que he publicado este año (me propuse 25). Me ha ayudado con el tema fotos y ojalá este año sea igual.

-Hacer dos viajes que no sean a salones: este pasado 2017 no lo he cumplido ni por asomo. Este año quiero conseguirlo >O<


HOBBIES:

-Peluca para Enisa: y la completo a la pobre xDD

-Arreglar o comprar peluca para Sayuri: me tiene cansadísima la peluca (el flequillo). Se lo quiero cortar y si aún así sigue en plan asquete, comprar una con mejor flequillo.

-No comprar resina salvo cuerpo de Eolion o emergencia: me encantaría comprar el cuerpo, me apetece mogollón darle un buen empujón a Eolion ahora que la Petsha está en casa.

-Reroot y diseño para la sirena (MH): con tener claro lo que le voy a hacer me doy por satisfecha.

-Reroot y diseño para el pájaro (MH): ídem xD

-Repaint para alguna de las pendientes (MH): por lo menos una, que tengo 4 pendientes TT^TT

-Comprar alguna monster de la WL: si encuentro buenos precios... ¿por qué no?

No son tantos como el año pasado y creo que eso ayudará.

La siguiente entrada será una sesión de fotos de nendoroids. Gracias por pasar por aquí, ¿ya tenéis vuestros propósitos? :3

¿No serán muchos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist