jueves, 14 de diciembre de 2017

Repaso a los propósitos :'3

Bueno, bueno, ya que nos queda poco para acabar el año, no creo que cumpla ninguno más jajajaja. Por eso, vamos a darle una vuelta :3


PERSONALES:

-Comprar una cámara (al menos decidir el tipo). Bueeeeeeeeeno, ya he decidido el modelo y llevo con el dinero en la hucha lo menos 4 meses. Estoy luchando contra Pepito Grillo para decidirme a gastar todo ese dinero sin sentirme mal. 0,5 cumplido. 

-Ahorrar. Aunque lo he intentado, no he terminado el año con la hucha gordita :( No cumplido.  

-Hacer dos viajes que no sean a salones. Aunque no lo he compartido todavía por aquí, estuve en Sevilla unos días después del Mangafest. De no haber sido por mi amiga Filth Kitty, no habría podido ser así que ese medio punto es para ella (?) 0,5 cumplido. 

Publicar por lo menos 25 entradas solo de sesiones de fotos. ¡Cumplido totalmente! He hecho 28 sesiones (creo recordar) y alguna más que no he publicado. No me ha ido mal esto para motivarme con las fotos, quizás lo vuelvo a poner. 


RESINILES:

-Acabar a Sayuri. puffff ya sabéis la historia. No solo no cumplido, sino que mucha penita este proyecto TT^TT


-Ropa para Lien. Sí, sí. Cumplido <3

-Accesorios para Hemlock. Cinturón, saquitos y nuevos materiales para probar alguna otra cosa. Cumplido a tope.

-No comprar resina salvo cuerpo para Eolion y la Petsha. Bueeeeno,  la Petsha está en casa y casi completa <3 <3 Eolion sigue tal cual pero lo mismo este año le pongo solución xD. 0'5 cumplido.



MONSTER HIGH:

-Reroot y remaqui para Twyla dormida. Reroot hecho y desmaquillada. A la espera de alguien que maquille a buen precio. 0,5 cumplido.

-Reroot y remaqui para Laura. Idem xD

-Acabar a la gata. Está sin tocar porque le faltaba el maqui y el peinado cuando la maquillaran. 0 cumplido.

-Acabar a Coraline Jones. Cumplido a tope. Y menos mal que quedó presiosa TT^TT

-Definir los proyectos y la WL. Cumplido también. Tengo pensado qué custom haré a quienes tengo en casa y a las dos de la WL. No creo que entre ninguna más.

Calculando....

8,5 de 18. Ahhhhh!!! He suspendido TT^TT ¿Cómo ha podido ser? Este año voy a tener que montarlo de otra manera porque menudo fracaso :( Creo que han sido demasiados, por eso la cosa no ha ido muy bien. 

Buuuuu, el cosplay es una mala influencia ¬¬

Me esforzaré mucho el año que viene, gracias por leer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist