jueves, 9 de noviembre de 2017

Última entrada de avance de Ciri

Última entrada, no quiero publicar más de este cosplay porque dentro de poco lo estreno y tendré fotos como para que lo veais completo. 
Con este cosplay he ido muy apurada y puffff, a veces me he visto muy agobiada.


Aquí el corset. Con las mismas tachuelas y más o menos el aspecto que debería, me gusta cómo me queda.


La funda del mandoble. La he hecho para llevarla puesta y guardar el mandoble cuando me canse de él. Zap me miraba jajaja.


Hice muchos moñetes xD


Secando la capa de latex/secando la última capa de sellador.



Materiales para el cinturón de cristalitos.


A medias xDD


Lloro porque el pelo es muy bonito.

Aún me quedan detallitos para acabar pero llego. En realidad esta entrada la estoy haciendo el día 20 pero la publico un poco antes para repartir mejor xDD

Nos vemos prontito, con alguna sesión de fotos (espero) o la entrada del salón de Barcelona <3


Que conste en acta que aún no he practicado el maqui y estoy en modo PÁNICO >__<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist