domingo, 1 de octubre de 2017

Un poco de cosplay

El mes de Septiembre se me ha pasado sin publicar todo lo que quería :( También es verdad que no he preparado las sesiones así que, ¿cómo lo podría haber publicado?

Hoy traigo fotos de los avances del cosplay de Victorique (sobre todo) y algo de Ciri.

Ya tengo los pantalones de Ciri avanzados pero la foto que le mandé a mis amigas no es muy guay y prefiero enseñarlos cuando la foto sea mejor XDD
Encontré un cinturón bonito al que le cambiaré la hebilla por una más llamativa y, a poder ser, un poco labrada.


 Los zapatos de Victorique por fin, POR FIN están casi listos. Madre mía el tiempo y el dinero que he dedicado a los estúpidos zapatos. Aggg, es de lo que menos me gusta del cosplay, el calzado :S
Me queda pulir detalles pero al menos ya no estoy en modo pánico (no tengo un plan B de zapatos).


El libro para llevar no me ha quedado tan guay como quería. Ya no puedo volver a hacerlo porque no aguantaría otra limpieza y pintura, así que lo tengo como plan B por si al final no me diera tiempo o lo que hiciera quedara peor (que podría ser) XD


La pipa la tengo todavía a medias, esta foto es la que he cogido de referencia. Lo peor van a ser las hojas pero ya estoy haciendo bocetos para que quede lo mejor posible. 



La peluca ya la tengo estilizada y lista, este cosplay está casi, casi listo. 
Estoy trabajando en el mandoble de Ciri; no tengo aún nada hecho en material, pero el boceto está ya en marcha y las medidas pintan bien (lo he hecho en función a mi altura) y me va a salir un mandoble super grande XDDD

Esto es todo, quiero hacer una entrada con cositas bonitas que he ido recibiendo (parece que los paquetes por fin dan señales de vida); este mes quiero ponerme las pilas y publicar un poco más.
Gracias por pasar por aquí :3


Wiiiii, cosplay de Victorique al 90%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist