lunes, 11 de septiembre de 2017

Poca cosa

Esta semana estoy a tope, llevo ya así unas cuantas y no veo el momento de relajarme.
Entre la mudanza mía, la de mi hermano... acostumbrarme a la rutina tampoco es que me resulte fácil.

Por eso se me ha pasado actualizar y no traigo mucho.

Casi tengo el cosplay de Cirno listo, al final parece que lo estrenaré este finde aunque no esté mucho en el salón.



Me he puesto de purpurina...



Aquí estaban secando los cristales.

No tengo fotos con ellas puestas porque todavía no lo he terminado todo. Traeré alguna cuando me lo ponga xDD

También contar que he puesto otro cosplay en el lateral. El de Ciri es un cosplay MUY COMPLICADO, porque trabajar con polipiel es un dolor. Pero una amiga quiere que vayamos juntas, está tope ilusionada y no he podido decirle que no. Por eso creo que le meteré mucha caña en cuanto acabe estos dos. 
Veremos a ver lo que va saliendo xDD

Siento lo triste de la entrada pero era por actualizar. Tengo una sesión de Hemlock que dejaré programada. Espero que esteis bien, gracias por pasar por aquí, pronto haré alguna sesión (cuando ya esté todo otra vez organizado). 

1 comentario:

  1. Los cristales te quedaron muy bien, ya lo sabes. Y luego todo junto pues seguro que no se ve nada raro, ni los alambres ni nada. Y así pequeños no te va a estorbar con el pedazo de lazo que salió al final xDD
    Espero que el de Ciri no te resulte tan dificil como parece, porque es verdad que la polipiel es un asco de material para trabajar.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist