miércoles, 9 de agosto de 2017

Sobre todo costura x3

Hola, ya me encuentro mejor de salud pero menudos días más malos TT^TT

Este verano parece que va a ser el de la costura, porque es lo que más estoy haciendo.
Mi madre me ayudó y acabamos el vestido de Robecca. Esta tela me gusta mucho pero se estropea enseguida TT^TT

Es dificil colocar el pecho pero no quería tapar el corazón.  




Por detrás le dejé un par de lazos. Al final no puse botones ni velcro ni nada. Me encantan los zapatos (está mal que yo lo diga) pero me gusta mucho cómo han quedado. 


Y ahora los cosplays. He tratado de arreglar los zapatos para el cosplay de Victorique (me están un pelín justos) pero parece que por más que me los pongo no dan más de sí. Me da mucha pena porque son preciosos TT^TT




También los lazos están cosidos, qué montón que lleva este vestido xDD


Lentillas <3 <3 <3


Me he puesto la falda bonita que compré para el cos de Sakura, así ya no me queda tan corto e indecente.


Me encanta poder llevar el pelo azul (es un sueño para mí), me veo rara xD Perdonad mi cara de muerta pero es que ese día seguía mala y no me había maquillado ni nada.

Tengo ya pocas sesiones pendientes, tengo que hacer más. Espero liarme pronto con las alas de ese cos porque son lo más difícil y no me mola no haber empezado ya :(

Gracias por pasar por aquí, tengo esto un poco dejado pero por lo menos estoy haciendo cosas que durante el curso no puedo hacer nada D:

1 comentario:

  1. El vestido de la muñeca te ha quedado muy bonito, la pieza del corazón era una pena taparla.
    Cuántos lazos has hecho al final?? Ya los harás como rosquillas jajajaja. El cos de Cirno te ha quedado ideal, te ves muy mona (y eso que está sin acabar). Siento que la falda te quedara tan corta :( pero no lo has apañado mal, ojalá las alas puedas acabarlas también ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist