jueves, 31 de agosto de 2017

Cirno y Victorique avanzando

Ya se acaba el verano TT^TT me gusta porque se va el calor este horrible pero no me mola porque se me acaban las vacaciones.
Ya estoy casi acabando el Máster y a partir de ahí pasaré a buscar activamente trabajo y a ver qué cursos me interesan para ir mejorando.

Todavía puedo apurar unos días así que sigo con los proyectos. No he acabado ningún cosplay pero ya no me queda tanto.

Del de Cirno lo gordo que me queda son las alas. Ya hice los cristales pero están todavía sin montar.


Tienen unos cuantos fallos pero me queda pulir detalles

Lo peor fue engancharlos al vestido. Después de darle muchas vueltas y de que me ayudaran dos amigas, se nos ocurrió hacer un ojal por donde meter el alambre, poner un bolsillito dentro donde apoyar y un broche o botón para que se sujetara y no se me salgan. 


Foto tope rara pero estaba probando ideas.

Estoy trabajando en el vestido pero me da miedito meter la pata al hacer los ojales (aaahhhhh, pánico); y ya quedaría el flequillo y ver el maqui, lo mismo lo tengo para un cutre evento de Jaén pero lo mismo ni voy xD

Del otro me queda más pero porque hay que reconocer que la dificultad del vestido de Victorique es mucho más que el cos de Cirno. 


El gorrito al final lo he hecho un poco grande, que con tanta peluca y tanto rizo no quería que se quedara ridículo xDD

Ya se me ha ocurrido cómo engancharlo a la peluca, así que solo queda comprar cinta para las que atan en la barbilla, que no me queda suficiente (y me equivoqué al hacerlo la primera vez). 

Cosí además todos los lazos y el miriñaque que tengo es suficiente, no quiero no poder entrar por la puerta. 


Pensaba llevar un libro y la pipa, he comprado una por ali para customizar. El libro me está costando porque aunque parece fácil, no hay manera de encontrar una encuadernación que vaya con el estilo de la serie TT^TT

Tengo para la semana que viene programada una sesión de fotos con Filth Kitty para una idea que lleva un tiempo rondando su cabeza. Como me tendré que mojar, lo mismo me pongo malita pero meh, eso es lo de menos xDDD Cuando tenga fotos traeré alguna jejeje.

Espero que la próxima entrada de cosplay sea con fotos, aquí no tengo espejo de cuerpo entero con buena luz (en mi casa digo) y hasta que no vuelva al piso compartido... nada de nada ;_;

Tengo algunas fotos pendientes de editar y puede que haga alguna otra sesión. Ya me han cobrado el nendo de Syaoran, pero aún no está de camino :(
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3


Freeeeeesquete xD

lunes, 28 de agosto de 2017

Juntos, nada más

Un par de fotos de Coraline y Lien, las hice justo antes de irme de vacaciones.
No me apaño nada bien con el teléfono, el modo manual escapa de mi entendimiento y el modo automático saca las fotos un poco más oscuras de lo que debería.

Las he editado a tope para salvarlas y solo tengo 4 pero menos da una piedra xD


Esta es mi favorita <3 <3



Se supone que hoy llegaban los nendos de Syaoran a la tienda (o eso creo, no tengo muy claro cómo funciona Ami Ami); el caso es que por fin sabré algo de mi pequeño >O<

Creo que ya solo tengo por ahí alguna sesión que en principio no pensaba publicar porque no me gustan mucho las fotos. Lo mismo les doy una vuelta a ver si salvo alguna.
Con esta son ya 20 las entradas de sesiones de fotos. Casi, casi he cumplido el propósito. Creo que sería muy raro no sacar otras 5 jajajaja, espero hacer más de 25 (y si alguna fuera con la cámara nueva ya es que me daba un ataque).
Me gustaría una sesión con Lien y sus ojos nuevos (creo que definitivos ya) y un poco de avances de los cosplays.

Eso es todo por ahora, nos vemos prontito. Gracias por pasar a leer :3

jueves, 24 de agosto de 2017

Tag: 5 original character facts

Cambiando un poco de tema, hoy traigo otro tag.
Me gustan estas cosas xDD Este tag me parece interesante de cara a usarlo con todos. Se refiere a decir 5 cosas sobre tu personaje. Pensaba hacerlo de alguno de los personajes de los que no he hablado tanto (como Hemlock, Enisa, Lien...); pero luego he pensado ¿y si menciono a alguien que lleva tiempo en casa y que pasa un poco desapercibido?

Pues sí, este tag va sobre..... ¡Pilou!


Pilou con un sombrero y un monóculo sería todo un caballero, ¿o no?

1. Es un cerdo educado, le gusta ensuciarse pero nunca entraría a casa engorrinado y ensuciando todo.
2. Es curioso por naturaleza y no le importa meterse en un bolso o mochila ajenos si huele o ve algo que le llame la atención.
3. Le gusta toda la comida en general pero siente predilección por las cosas crujientes.
4. Tiene alguna herida de guerra pero es un cerdo valiente, su lema es: "un día sin aventura es un día perdido".
5. Se autoproclamó el guardián de Sayuri y la cuida cuando está desconectada.

Me ha hecho gracia pensar un poco más en este "personaje", es divertido porque es una mascota y es más secundaria pero este cerdito también tiene su corazoncito.

Tengo algunas fotos para editar, no tengo ideas para sesiones así chulas pero lo mismo hago algunas fotos más de las monsters que he enseñado menos.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito. Un abrazote :3

domingo, 20 de agosto de 2017

Recapitulando (MH)

He estado una semanita en la playa, desconectada de todo y, entre otras cosas, me han comido viva los mosquitos TT^TT
Un día casi nos pican las medusas XD escapamos por los pelos.
He estado enganchada al juego de Plantas contra Zombies 2, pero mi novio se ha llevado la tablet donde juego y estoy pasando el mono como puedo >_<

Todavía quedan un par de semanas de verano, de "vacaciones" pero ya quiero ir recapitulando a ver lo que me falta por hacer (de lo que me propuse este verano) y repasar lo que he hecho. Este verano ha cundido bastante (yay!).

Una de las cosas que he terminado han sido las monsters que tenía pendientes:


Estas dos son las "antiguas", las que necesitan un maqui como el que tenían. La camita de Twyla está también en espera de reparar (porque se vino abajo más que nada) TT^TT

Y aquí estas muñecas son las nuevas, la gata por ejemplo lleva unos cuantos años esperando maqui (tengo que repasar el pegamento de alguna de las cuentas del miriñaque). 

Solo Robecca necesita un maqui más complicado, las otras tres van más básicas. Estoy esperando a una maquilladora que no cobre una millonada por un maqui natural y normal. 

Por ahora no tengo intención de comprar la ever after que tengo en WL; he comprado una muñeca meh para practicar el rapado antes de decidir el estilo de la sirena. 

Quiero poco a poco ir planificando la pareja de la sirena y el chico, hay mucho que quiero hacer pero que no sé ni por dónde empezar...
Por ahora se quedarán así porque no quiero gastar hasta que el maqui me salga bien de precio (por eso creo que el propósito se quedará a medias de cumplir); solo quiero completar a Enisa y el resto para la cámara, no quiero que pase de este año.

Ya queda poco para que salga a la venta el nendo de Syaoran. Ahora mismo con tanto calor estoy bastante desganada y no me apetece hacer nada, trataré de seguir con los cosplays para que no me pille el toro.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3

jueves, 17 de agosto de 2017

Heridas

Hice las fotos nada más llegar la pieza de la espalda de Lien pero no las he compartido porque no es exactamente lo que quería.

De todas formas las cuelgo porque después de todo, por lo menos mola ver cómo han quedado las marcas de Lien.








Tengo alguna más de ellos dos, pero las dejo para otra entrada. Quiero contar lo que le pasó a Lien pero lo quiero hacer bien y la idea que tengo no sé si llegará a buen puerto >_<
Poco más, estoy un podo distraída estos días y no paso por aquí mucho, lo siento, tengo pendientes comentarios y organizar esto un poco. 

Gracias por pasar, nos vemos prontito x3

domingo, 13 de agosto de 2017

Avanzando a Enisa

Enisa es el nombre de la Petsha. Es la hermanastra de Lien. Hace ya que cree el personaje y siempre quise que fuera la Petsha. Fue mi primer amor en el hobby, la primera muñeca que me gustó (pero no compré por la inseguridad de comprar fuera de España algo tan caro).

Aprovechando que mi madre me podía ayudar con la máquina de coser, hemos cosido dos vestidos para ella.


La parte de arriba me recuerda a ramas de bambú, a ella le va mucho.



Quería vestidos sencillos, Enisa no va muy cargada.


Me enamoré de estos botones, me llevé los últimos <3 <3 <3


Este es totalmente diferente y no sé lo que saldrá de él. 

Empecé unas sandalias para ella pero no encuentro nada para hacer la suela TT^TT Las quise hacer porque no encontré ningunas como lo que tenía en mente pero ahora sí, vi estas:


Son justo lo que quiero para ella y seguramente me anime a pedirlas. 

Todo lo que falta de ella es su peluca (y las sandalias) y estaría completa. No sé qué me pasa, tardo mucho en tener el muñeco entero pero una vez que está en casa lo voy completando sin darme cuenta. 
Quiero repizcar un pelín para comprar la peluca prontito. Lo siguiente es el cuerpo para la cabeza de la patatita, pero eso no creo que caiga este año (porque quiero una cámara).

Nos vemos, con fotos de Lien y Coraline (creo). Gracias por pasar por aquí :3

miércoles, 9 de agosto de 2017

Sobre todo costura x3

Hola, ya me encuentro mejor de salud pero menudos días más malos TT^TT

Este verano parece que va a ser el de la costura, porque es lo que más estoy haciendo.
Mi madre me ayudó y acabamos el vestido de Robecca. Esta tela me gusta mucho pero se estropea enseguida TT^TT

Es dificil colocar el pecho pero no quería tapar el corazón.  




Por detrás le dejé un par de lazos. Al final no puse botones ni velcro ni nada. Me encantan los zapatos (está mal que yo lo diga) pero me gusta mucho cómo han quedado. 


Y ahora los cosplays. He tratado de arreglar los zapatos para el cosplay de Victorique (me están un pelín justos) pero parece que por más que me los pongo no dan más de sí. Me da mucha pena porque son preciosos TT^TT




También los lazos están cosidos, qué montón que lleva este vestido xDD


Lentillas <3 <3 <3


Me he puesto la falda bonita que compré para el cos de Sakura, así ya no me queda tan corto e indecente.


Me encanta poder llevar el pelo azul (es un sueño para mí), me veo rara xD Perdonad mi cara de muerta pero es que ese día seguía mala y no me había maquillado ni nada.

Tengo ya pocas sesiones pendientes, tengo que hacer más. Espero liarme pronto con las alas de ese cos porque son lo más difícil y no me mola no haber empezado ya :(

Gracias por pasar por aquí, tengo esto un poco dejado pero por lo menos estoy haciendo cosas que durante el curso no puedo hacer nada D:

viernes, 4 de agosto de 2017

Tag: bjd spirit animal

Hoy traigo un tag <3 <3
Ya tocaba cambiar un poco, que solo he publicado sesiones de fotos y avances de costura xD

Es la primera vez que hago un tag al que se me ha etiquetado xDD Me etiquetó Lily Skadi hace un poco (siento haber tardado) pero es que no había pensado nunca en esto y no me ha resultado fácil.


Gracias por la etiqueta >////<


Solo he añadido los que están completos (Sayuri no por la modificación pero vamos, que ella cuenta como completa). Hablemos brevemente de ellos:

Coraline: no solo he elegido estos perros porque me encantan y porque pueden tener heterocromía, sino por esa cosa solitaria y romántica (en el sentido de vagar solos) que tiene esta raza. Coraline es así, ella es un personaje que ha estado sola mucho tiempo y es un poco melancólica.

Pablo: este animal podría no tener nada que ver con Pablo, salvo por los cuernos (y la caza furtiva, que tanto afecta a Pablo) y su personalidad solitaria. Pablo no es que sea antisocial, sino que él puede pasarse las horas en su taller, con él mismo como compañía, sin problemas.

Miles: este animal expresa el paso del tiempo, que para Miles es tan diferente. Él vive más tiempo que el resto y siente el paso del tiempo de manera más real, más precisa. Puede sentir su propio pelo crecer, su piel envejeciendo...

Sayuri: este animal ha sido elegido enteramente por mi novio (padrino de Sayuri y su favorita); a él le encantan los roedores y Sayuri es pequeñita y mona, curiosa y más lista de lo que parece. Yo creo que va muy bien.

Hemlock: este no tenía ningún misterio. Él en realidad es un personaje rescatado de un viejo fanfic (igual que Sayuri); él tiene esa cosa pícara de los zorros. También es un poco bruto y un poco salvaje pero con buen corazón.

Lien: el último en la familia. Él ya no tiene alas, no puede volar. Pero de poder hacerlo, sería un búho. No solo porque es sensato e inteligente, sino porque para él solo hay una pareja de por vida. Las estrellas son muy importantes en su historia (y estos animales son nocturnos).

Y eso es todo. Gracias por leer y a Lily por etiquearme :3
Quiero hacer más fotos pero no saco un rato de inspiración, espero encontrarlo pronto. Nos vemos x3
Full-Metal-Alchemist