lunes, 31 de julio de 2017

🐽 Oink, oink 🐽

Pig Face on Samsung Hoy traigo un puñado de fotos de los lazos que hice para Falbalá, la cerdita. No me han quedado demasiado bien, no estaba yo muy inspirada para editarlas :( Llevo unos días bastante mala y no me concentro en las cosas.
Ribbon on Google Ha salido bastante presumida, ya tiene 7 lazos diferentes. Había tantas cintas bonitas... pero no creo que haga más (al menos en una temporada).
Me gustaría que Pilou también tuviera algún complemento, pero por ahora no se me ha ocurrido nada.






Hay de muchos colores, me la llevé y compré los que más me gustaron. Las fotos se parecen entre sí pero me lo perdonáis, ¿verdad?

Quiero hacer unas fotos de los cosplays en condiciones, pero aquí en casa no tengo espejo de cuerpo entero (en una habitación con buena luz) y no se cómo hacerlas D:
Tengo que hacer más sesiones que casi no me quedan en el tintero >O<

Nos vemos prontito, gracias por pasar por aquí :) Falbalá os agradece los oinks 🐷

2 comentarios:

  1. Esta cerdita es una presumida, tiene más lazos que tu cosplay de Victorique.
    Las fotos no están mal, no te preocupes. ¿Eso redondo es un espejo? Es muy bonito, seguro que lo quiere para su cuarto, te dejo este oink y un cerdito XD ·(oo)·

    ResponderEliminar
  2. ¡Uoh! ¡Qué colección de lazos que tiene la cerdita! Está hecha una presumida XD Para Pilou se me ocurren sombreritos, pero igual son algo más complejos de hacer y encontrar.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist