martes, 2 de mayo de 2017

Fotos de Hemlock (1 de 2)

Me he escaqueado un ratito del estudio y los deberes para editar estas fotos de Hemlock que hice en Semana Santa (shhh, no se lo digáis a nadie).

Fue su primera salida de casa pero se portó muy bien y me apañé estupendamente para que no se ensuciara las patas. Me han salido muchas fotos que me han gustado y he editado 14 O.O, por lo que he pensado en dividirlas en dos entradas y así no saturar (y tener algo que enseñar cuando no tenga ideas).
Como las hice en varias zonas, van como por "paquetes" y de paso os enseño los cinturones y saquitos que cosí.

Este zorro es muy de naturaleza, por eso no lo subí a ningún banco ni a las partes del paseo con baldosas y demás. Hacía aire, por eso al principio iba peinado pero luego se despeinó y quedó MÁS GUAPO que todas las cosas <3 <3 <3



Patitas :3


Esta es una de mis favoritas de este conjunto.  



Ufff, seducida me quedo xDD

Solo las he editado un pelín, más que nada porque la cámara no saca bien el color de ojos ¬¬ ¿Os han gustado? Creo que lo he sacado un pelín menos mono (pero aún no parece un tipo duro) jajaja. 

Tengo que responder comentarios y preparar más entradas, que tengo esto un poco apagado y dejado (lo siento). Quiero publicar de nendoroids y enseñar alguna cosilla que debería llegar esta semana ¬¬
Muchas gracias por pasar por aquí, ¡un abrazote para todos!

4 comentarios:

  1. Ese día estaba muy guapo, o tú que ya vas manejándote con las fotos en exterior ;)
    La quinta es mi favorita, se ve GUAPÍSIMO y la corteza del árbol está chulísima también. Déjalo despeinado, va mucho más con él y queda mejor (además esas pelucas lo bueno que tienen es que se quedan como las dejes).
    En la última también está ahí seduciendo a la cámara <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no sé tanto de fotos ¿eh? no te creas, que casi todo lo hace este chico guapo.
      Despeinado está mucho mejor pero como lo hizo el aire, yo no sé qué tal me quedará cuando lo saque otra vez y lo quiera despeinar. En la última foto seduce a todo el mundo ¿eh?, es algo innato en Hemlock.

      Eliminar
  2. Hemlock está guapísimo, me gusta el blusheado que lleva. El pelo despeinado le sienta muy bien y al ser fotos en exterior le favorece. Y parece que tienes a todo un seductor 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blush fue un poco un quebradero de cabeza, no quería mucho trozo para que durara pero a la vez quería que las patitas sí fueran pintadas. Creo que tomé la decisión correcta porque está durando mucho y a la vez queda muy bien con el personaje.
      Va seduciendo pero no es que él lo haga a propósito, no se da cuenta de su potencial <3 <3

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist