domingo, 23 de abril de 2017

Cerditos monos porque sí 3.0

~~~Entrada programada~~~

Esta es una de las sesiones que hice fuera de casa en Semana Santa. Olvidé poner a Pilou y Falbalá en la foto de familia y a cambio he hecho una sesión de fotos solo para ellos.

No son muchas y tampoco es que sean muy diferentes, pero eso es lo de menos siendo tan monos. Quiero hacer algún lazo nuevo para Falbalá y alguna sesión más cuando Sayuri esté otra vez en casa completa.

Están un poco editadas aunque no mucho porque ese día había buena luz y en general no había nada raro en las fotos como  para necesitar mucho retoque.

Aquí vamos :3 (entrada número 9 del propósito, weeeee!!)





Se nota que no llevan un orden concreto ni nada xD Me parecen super monos juntos y aunque no den mucho de sí de cara a historias o cosas, siempre es divertido hacer fotos con ellos. 

Tengo otras dos sesiones a la espera de que las termine de editar y alguna entrada más con novedades :3 Espero tener tiempo para publicar algo más este mes, que está esto un poco "dejado"; no es que sea a propósito pero si no tengo tiempo para hacer cosas, no tengo gran cosa para compartir >__<
Nos vemos prontito, gracias por pasar por aquí x3

6 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no veía a tus cerditos por aquí, son muy bonitos y adorables. La tercera foto es mi favorita.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta elegir una favorita, salen siempre muy adorables >O<

      Eliminar
  2. Me parecen super tiernos los cerditos, me ha gustado la sesión y no importa que no den juego para poder hacer fotohistorias, también mola ver solamente fotos bonitas ^^
    Tengo que leer algunas de las entradas antiguas, que tengo los blogs un poco abandonados T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me gustan mucho tal cual y suelen tener sesiones "porque son monos y ya está" xDD Aunque de vez en cuanto interactuan con los demás muñecos y ahí la cosa de más juego.
      Qué alegría verte por aquí, los blogs cada vez son menos populares TT^TT

      Eliminar
  3. Que par de cerditos mas monoooooos, tan rositas y kawaiiis.... *^* Y las fotos están geniales *w* me han gustado mucho, es una sesion sencilla pero realmente bonita, es que no me puedo decidir por una sola... la luz es perfecta en todas y tus oinks tan sonrisaditos... super chulos *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sedujo su culete recordete y lo rosaditos que son, compré a Pilou por esa razón solamente, no me pude resistir.
      Ese día la luz era muy bonita y quedan bien en tierra, hojas, piedras... se los ve más rosaditos por el contraste <3
      Cuando Falbalá tenga más lazos habrá otra sesión de cerditos (muajajaja)

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist