sábado, 11 de marzo de 2017

Sesión de Skelita

~~~Entrada programada~~~

Sigo programando entradas porque este mes tengo mucho trabajo y sinceramente, cuando acabo no me apetece seguir con el ordenador. 

Tiro de la última sesión de fotos que hice en las vacaciones de Navidad: otra de Skelita. Esta vez la he editado mucho y he jugado con las luces y sombras. 
Creía que había más, al final edité muy pocas:



 Trabajé un montón en estas ediciones (y alguna me sacó de mis casillas) pero me gusta mucho cómo quedaron. No es exactamente lo que tenía en mente pero se aproxima bastante. 
Sin mucho más que decir, esta es la última entrada que me quedaba en la recámara. Tengo un par ya hechas pero sin editar. Este mes siento que tengo el blog un poco dejado TT^TT pero es que solo hago tres cosas: avanzo en el máster, avanzo en el curso, avanzo alguno de los cosplays. No he recibido nada nuevo (salvo los ojos de Enisa, que enseñaré cuando haga fotos decentes) y no tengo ninguna manualidad entre manos D:

Con esta entrada son 6 de fotos (yay!), quiero acabar este mes los cosplays para tenerlos listos y poder meterle mano a Enisa (que me empieza a apetecer trabajar en ropa o tratar de hacer sus sandalias). PERO no quiero dejarlos a medias (que nos conocemos) así que cuando tengo un ratito (o estoy agobiada) voy haciendo algo. Lo bueno es que como me queda poco de los dos, muchas veces me pongo y en poco tengo acabada otra cosa (y parece que no, pero están casi listos), la verdad no me lo creo jajaja. 

Muchas gracias por pasar por aquí :3 Nos vemos prontito (y espero que la próxima entrada sea de resina) ;3

2 comentarios:

  1. Te han quedado geniales las fotos, no me decido entre la primera o la segunda, aunque en general las tres me gustan bastante. No sé por qué pero las fotos oscuras me encantan, me atraen mucho.
    Es ver una sesión luminosa y otra más oscurilla y automáticamente se me va la vista a la segunda.

    Creo que me repito, pero es que el maqui de esta MH es genialoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajé muchísimo y aún así se pueden mejorar, pero para lo poco que me apaño haciendo fotos oscuras, la cosa ha ido bastante bien :3

      A mi también me gustan mucho las fotos oscuras, pero apenas las puedo hacer por eso todas las sesiones están llenas de luz (?)

      Este maqui a mi personalmente me encanta (amor de madre) pero es verdad que la chica que lo hizo se lo curró muchísimo, yo soy muy fan de esta muñeca :3

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist