martes, 7 de marzo de 2017

Avanzando cosplay: Mako Mankanshoku

~~~Entrada programada~~~

Ya tocaba una entrada de cosplay de Mako :3
Ha tenido que ser ya en Marzo porque el  mes pasado me faltaron días jajaja. Este cosplay está sin terminar pero vamos, lo que me queda no es dificil.


Hay que seguir peleando duro >O<

Anteriormente os enseñé las armas, la peluca sin cortar y algo del bate. Este cos ha ido en segundo plano hasta que me atasqué con las estúpidas hombreras de Sakura.


Última foto del bate. 

Los clavos los hice a base de experimentos. Al final, solo uno de los métodos aguantó pero bien, no sabía por dónde meter mano a esto. 
Hice de sobra y en general todos quedaron más o menos bien. Los palitos son de chupa chups (cortados en tres cada uno) y los círculos de cartón forrado con papel de revista y el mejunje art attack <3






Este bate siempre fue el bate "de prueba", el que iba a usar para perfeccionar la técnica y hacer uno muy guay.
Me quedó tan bien y puse tanto cariño y esfuerzo que no he querido romperlo o desecharlo y repetir.
Las vendas me ayudan mucho a tapar zonas un poco menos "pulcras" y además le da robustez porque es lo único que le falta. Al no apretar tanto la cinta de carrocero para evitar arrugas, no se ha pegado tanto a la base y hay zonas que parece que se doblan. No lo hacen pero por si acaso solo lo agarraré de las vendas de abajo.

Armas acabadas y guardadas para que no les pase nada. Acabé cansadísima de hacer pinchos xDD


El primer intento de anillo falló. ¡Seguiré probando ideas!. 


Vegeta me ayudó a sujetar el bate para pegar los clavos. Mi novio se rió de él muchísimo por la postura pero me ayudó un montón. 

 El bate está más o menos así ahora mismo. Le reforcé el pegamento a los clavos pero se lo reforzaré otra vez y ya lo vendaré.
Me siento orgullosa porque no pensé que lo sacaría adelante. Lo bueno de tanto postureo con Harley Quinn en Escuadrón Suicida es que hay muchos tutoriales para hacer bates. Lo malo es que no encontré para hacer clavos.
El día que lo lleve será su prueba de fuego y puede que tenga que perfeccionar cosas pero confío en que la mayoría de los clavos vuelvan a casa sanos y salvos.
No hace daño y no pesa pero si alguien se acerca con intención de cogerlo o toquetearlo se llevarán una buena patada de mi parte Ò__Ó








Compré las sandalias por internet. Me llegó justo lo que había pedido y me medí bien el pie para acertar con el número.
La idea es usarlas con calcetines porque aunque Mako va a pelo, no creo que yo me anime. No es tan dificil andar con ellas como parece pero me da la sensación de que acabaré cansadisima con ellas puestas. Quiero llevarlas en principio todo el día de evento pero llevaré unos zapatos cómodos en mi bolso por si me hacen daño, me canso demasiado, me duele algo... y de todas formas seguro para el camino de vuelta.




Y ahora lo que os gusta mucho: ¡¡fotos de mí!!





Me maquillé (no tenía en casa las pestañas postizas) y las cejas no están todo lo bien que las llevaré.
Esta primera foto es en mi cuarto, tengo un espejo muy pequeño y una luz regular (donde tengo el espejo).
Mi piel no era la más apropiada por el momento del mes que era pero con la base que uso se me ve mejor (gracias, base de maquillaje).





En el baño la luz es mejor y el fondo también, me gustan más las fotos aquí. La gorra está en proceso y el uniforme también (se ve que le falta el lazo) pero me lo quería poner (al menos la parte de arriba) por ver cómo queda el conjunto.
La gorra la compré en una tienda de disfraces y la estoy customizando. Mako lleva la visera con un trozo roto (como arrancado) pero me da pánico cortarlo y que luego no me quede bien por eso yo creo que es lo único que no llevará como la suya.
Me está bien pero no tengo forma de engancharla así que tendré que cuidar que no se caiga (quizás con unas pinzas...).
Esta es la foto que más me gusta. Mako no lleva un maqui muy femenino porque es de estos personajes que no les importa tanto eso. Me pinté los labios de uno de los colores que uso de diario. Quizás es un poco rosa para ella pero me gusta cómo se me ve. Aquí se ve el tamaño del bate. ¿Qué os parece? Yo me gusto pero también me siento insegura >_<



Y poco más. De este cosplay queda acabar bate y gorra, uniforme (detalles) y la chaqueta, que está aún en proceso. Me alegra mucho haber seguido adelante. Por una parte aún puede fallar algo gordo (espero que no) pero por otra estoy absurdamente ilusionada con acabar y usarlo.

Gracias por pasar por aquí, tengo cosas que contar, prontito alguna entrada de resina :D

2 comentarios:

  1. Te las apañas pero que muy bien con la costura, el cosplay va tomando forma. No sé en persona, pero en fotos se ve muy bien.

    Y la peluca que te queda que ni pintada, ¿¿has pensado en cambiar de estilo?? porque tanto con el color como con el corte te veo muy favorecida.

    EN las otras fotos me imaginaba el bate más pequeño, pero es bastante grandote O.o

    ResponderEliminar
  2. Reciclando a tope!! :D :D :D
    Sólo te falta la chaqueta y el lazo de la blusa y quedas igualititita. He visto imágenes de Mako y parece que para hacer el resto de su uniforme también hay que inventar la antigravedad!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist