lunes, 2 de enero de 2017

Propósitos para este año nuevo :3

Como viene siendo habitual, después de desearos un ¡feliz año!, toca la lista de los propósitos para este 2017. Espero que las uvas no os hayan dado problemas >3<

Este año los he organizado es más "secciones" porque he añadido requisitos de más temas (creo que me he pasado con los propósitos, luego veremos a ver a final de año);

aquí vamos >O<

PERSONALES:

-Comprar una cámara (al menos decidir el tipo). Esto se está convirtiendo en una mala costumbre. Este año me conformo con decidir el tipo de cámara que quiero y ahorrar para comprarla.

-Ahorrar. Como siempre, este es un imprescindible. Y si encima la hucha llegara gordita a Navidad ya sería una pasada.

-Hacer dos viajes que no sean a salones. Este es totalmente diferente. Ya he conseguido sacar adelante viajes para ir a salones que antes eran impensables. Este año quiero ir un paso más allá y sacar adelante por lo menos un viaje a alguno de los sitios que están en mi WL. ¡Deseadme suerte!

-Publicar por lo menos 25 entradas solo de sesiones de fotos. Este me lo he sacado de la manga xD Me gustaría hacer más fotos, sacar adelante más de esas ideas en el tintero que me esperan xD No contarían las entradas con fotos de manualidades, ropa para monster o avances de resina y ese tipo de cosas. Contarían básicamente las entradas con sesiones (FH o sin historia), fotos de presentación (de unboxing).... Solo sesiones en las que las fotos sean importantes, no solo como forma de enseñar lo que he ido haciendo jajajaja (y si encima las edito/cuido sería la repera).


RESINILES:

-Acabar a Sayuri. Este mes  mandaré su cuerpo (en cuanto me avise la chica) así que este lo cuento como "seguro" de conseguir (jejeje, ¿es hacer trampa?).

-Ropa para Lien. Lo que viene a ser un conjunto para que pueda devolverle a Miles su ropa xD

-Accesorios de Hemlock. Cinturones y saquitos con cosas chulas. Tengo que improvisar hebillas porque no encuentro, por eso no logro sacarlos adelante.

-No comprar resina salvo cuerpo para Eolion y la Petsha. A raíz de los últimos acontecimientos, esto está sujeto a lo que aparezca. Se entiende que me refiero a no gastar en otros muñecos sin tener un cuerpo para Eolion y sobre todo a la Petsha apañada.


MONSTER HIGH:

-Reroot y remaqui para Twyla dormida. Con hacer el reroot ya me doy por satisfecha.

-Reroot y remaqui para Laura. Idem xD

-Acabar a la gata. Básicamente le falta el maqui y el peinado cuando volviera a casa. Ando buscando maquilladora.

-Acabar a Coraline Jones. Este es otro "trampa" xD porque está como Sayuri, ya en proceso.

-Definir los proyectos y la WL. Ahora que las nuevas monsters han llegado a España, poco a poco irán quitando las otras de las tiendas y tengo que definir claramente las que quiero y para qué proyectos.


Y ya están todos. ¡Afuf! Este año tengo mucho trabajo xD Aunque hay algunos a los que les tengo muchas ganas (como los reroot o la ropa de Lien). Los más complicados son el cuerpo de la Petsha (por la tienda),  tantos maquis (alguno se quedará en el tintero por no gastar tanto) y los viajes ;__;

Aquí lo dejo por hoy, pasadlo bien estos días, ¡nos vemos!

Bye, bye <3

2 comentarios:

  1. Este año estás muy animada con los propósitos, tienes una pedazo de lista y espero que consigas, si no todos que sería lo ideal, al menos una buena parte de ellos.
    Ponerse muchos retos puede ser un arma de doble filo, pero viendo que este año has avanzado bastante, la cosa no pinta nada mal.

    ¡¡Compartimos el propósito de cámara de fotos nueva!! También me lo he puesto a ver si me centro en ello de una vez XD Es el único que no cumpliré casi con toda seguridad, los demás son facilones, pero como me reengancho con esto de los retos no quiero ser masoquista o el año que viene me veo tirando la toalla nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!

    Pedazo de lista con los propósitos, espero que gran parte de ellos puedas cumplirlos sin problema. Lo del cuerpo de la Petsha es un gran problema por lo de la tienda (mira que cerrar de esta manera...), pero igual tienes suerte y consigues un cuerpo de segunda mano que tenga un color similar a la cabeza o alguno de otra casa que pueda casar bien.

    También me apunto con la cámara de fotos nueva, aunque va a ser difícil que este año me pueda comprar la reflex, aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist