martes, 20 de diciembre de 2016

Avanzando con el tema "Petsha"

Bueno, después de lo mucho que me habéis ayudado con el tema de la Petsha, traigo novedades.

Por desgracia, la chica vendió la muñeca antes de decidirme a decirle que la quería. Mi teoría es que alguien le ofreció pagarla a toca teja y yo contra eso no podía competir.


Por ahora he decidido no comprar ningún cuerpo que no me guste y dejaré la cabeza de la Petsha tal cual. He abierto un par de temas en el DOA, uno buscando un cuerpo DOC para chica y en el otro busco una Petsha completa. Si tenéis alguna o sabéis de alguien que quiera vender la suya, yo le daré mucho amor y un hogar <3

Esto me ha hecho volver a darle vueltas a mi familia de resina. El hobby está cambiando, internamente parece que algo se está moviendo y se está llevando por delante tiendas que no habría dicho yo que desaparecerían de esta manera (sin un triste mensaje diciendo "adiós").

Tengo otra cabeza que lleva sin cuerpo un montón y esto me ha hecho pensar seriamente que debería de buscarle un cuerpo. Me he enamorado de uno que me recomendó Len:


Es de Angell Studio y me parece una belleza. Le iría ideal a Eolion (la patatita que tengo sin cuerpo desde hace casi dos años) porque su personaje lo veo más con estas lineas que con el otro cuerpo que tenía pensado para ella. Me he empapado de casamiento de esta tienda (y proporción) y este va a ser el que compraré para ella. A lo tonto sé un montón de casamientos (casi todos mis muñecos son híbridos, me ha servido para algo además de para calentarme la cabeza). 

Kao-chan, la creadora de patatita, me ayudó un montón y ahora tengo dos cuerpos en lista "urgente" de compra. Por supuesto el de la Petsha (o la Petsha) es mucho más urgente. Hibridarlo es dificil por el tono de resina, por eso prefiero buscar el suyo. 

Muchas gracias a Seguchi, Avalon, Yukiro, Mayumi, Nicte, Fanny y Len por ayudarme con esto. Cruzo los dedos para que el Dios de la Resina me ponga en el camino de alguien que quiera verder o un cuerpo o una Petsha. 

Nos vemos prontito, estoy preparando la entrada de los propósitos y una con cositas que he estado haciendo :D Un abrazote >O<

3 comentarios:

  1. Vaya, ¿vendió la muñeca al final? Eso es una señal, seguro que no era para tí, todo pasa por algo (también es que era muy cara :X)
    Tampoco ayuda que muchas casas se estén esfumando, así sin más, pero lo bueno es que todavía nos quedan los foros para preguntar y buscar, en DoA seguro que encuentras algo.
    El cuerpo que vas a comprar para tu Patatita es precioso, tiene curvas y una posabilidad muy bonita, por lo que se ve en la foto ^^ y no sabia que tenías tantos híbridos :O
    No hay de que guapa, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros :3

    ResponderEliminar
  2. Que mono el cuerpo de angel studio. No me suelen gustar con tres particiones en el cuerpo, salvo el de minifee, pero a este también lo veo proporcionado y bonito.

    Y no te preocupes que seguro que aparece la Petsha o cuerpo que es para ti, y entonces la disfrutarás un montón. Yo soy especialista en que me gusten muñecos limitados o que me descataloguen moldes de la wishlist, jajaja. Es muy irritante, pero con el tiempo te lo acabas tomando con filosofía xD

    ResponderEliminar
  3. Que rápido se la han quitado de las manos a la chica O.o así mola poner a la venta muñecas XD

    Aunque no hayas tenido mucho tiempo para decidirte antes de que la vendiera, al menos ya tienes las cosas más claras, que eso siempre ayuda bastante. Ser indecisa es algo tremenda mente horrible, y lo sé bien porque lo sufro en mis propias carnes >.<' Pero cuando sabes perfectamente lo que quieres es genial porque te centras en ello y tarde o temprano lo consigues. Si vamos dando tumbos de un lado para otro al final nada de nada jajajaja

    Si no fuera porque en el fondo me da muchísima pena hasta me planteaba el venderte la mía que no le hago mucho caso, pero creo que aunque mi parte práctica me grita la oído "¡¡pero si tienes varias muñecas muertas de risa en la vitrina!!" mi parte sentimental me susurra " han sido tus primeras muñecas y si las vendes seguro que la echas muchísimo de menos desde el minuto 0".

    Espero que tengas suerte, ya sea por que encuentres el cuerpo perfecto para ella o que la encuentres entera.

    Ya casi me había olvidado de tu patatita. La verdad es que la pobre también estará pidiendo un cuerpo a gritos. El cuerpo de Angel Studio se ve bonito, si la resina casa o es relativamente parecida, lo mismo ya no tienes que seguir buscando :O

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist