miércoles, 14 de septiembre de 2016

Entrada con resina nueva ❤

Hola gente, quería actualizar antes pero nada más volver este finde a casa he tenido que liarme con los paquetes de ejercicios del máster, que los entrego mañana y voy con retraso >__< y es que todavía tengo el chip de que es verano y me tira mucho seguir con hobbies y videojuegos.

Ayer llegó el paquete con el cuerpo de Lien y ¡sin aduanas! Nada de nada, ni siquiera de las que hay que pagar al cartero. Me parece increíble que pararan la cabeza (que pesaba menos) pero no pararan este. Tenemos la teoría de que en vacaciones los trabajadores "temporales" se lo toman todo mucho más en serio que los que trabajan "habitualmente" así que han visto lo que valía el paquete y han pasado de él. Yo encantada porque el dinero que tenía apartado para las aduanas lo puedo meter en la hucha para los regalos navideños.

Las fotos las hice con el teléfono pero bueno, son las típicas fotos de apertura. No lo he trasteado mucho porque tengo las uñas pintadas y me da pánico manchar su maqui, así que cuando me las quite ya le daré amor.
Con esta compra doy por hecho el propósito de avanzar a Lien (bieeeeeeeeeen!)



La caja no venía muy bien precintada :S




No me han mandado ni una triste tarjetita ¬¬



Viene sin rebabas, igual que el de Coraline.


Me pareció que tenía mucho cuello :S 


Pero con ropa no se ve tan raro.


Coraline también tiene mucho cuello así que es cuestión de acostumbrarse.


La cabeza no casa con el cuerpo pero con el de Coraline si casa bastante bien así que cuento con que al perder el color rosa de recién hecho, no se note tanto el cambio.


El color de Coraline ha mutado!! Y eso que en foto no se nota tanto como en persona jajaja.


Tengo que robarle a Miles los pantalones para hacer alguna sesión, que me apetece mucho. Por lo pronto los siento juntos y los miro con silencioso pasmo <3 <3


Como curiosidad, el papel de burbujas es rosita claro y las burbujas tienen forma de corazón ^^

Como no ha caído en aduanas estoy satisfecha, a pesar del tiempo que han tardado ¬¬ Tengo que hacerme con las articulaciones que son algo diferentes a las de Coraline. Y ya tengo en mente sesiones de fotos (aunque pocas con Coraline, que aún no están juntos en la historia). 

Y eso es todo. ¿Qué os parece? Las fotos son una caca pero no tenía mucho tiempo para pararme. A mi madre le ha dado un ataque porque es "muy grande"; yo he sonreido y lo he quitado de en medio pronto para no agobiarla mucho y que no me regañe más.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito. ¡Un abrazote para todos!

2 comentarios:

  1. Si no te han parado el cuerpo mejor que mejor, así queda compensado con la cabeza. Lo lógico es que hubiera sido al revés, pero la lógica en aduanas está sobre valorada. A mi me hicieron pagar aduanas al cartero con mi soulkid (MSD), y con el soulvito (52cm) y que encima vino en una caja tamaño SD, nada de nada. Misterios de la vida...

    El detalle de los corazoncitos es todo un puntazo O.o nunca había visto papel de burbujas de corazones.

    EL cuello se lo puedes disimular con camisetas de cuello alto o algun pañuelo, con gargantillas también aunque no se si van mucho con él.

    A pesar del tema del color de la resina, que yo también creo que con el tiempo cambiará de color (mis muñecas más antiguas han perdido el color con el que vinieron), hacen una pareja estupenda. No solo en la complexión física sino en sus caras. Son de esos moldes que congenian, o al menos a mi me lo parece.

    ¿Como es eso de no hacerle muchas fotos juntos? ¿Tanto que lo has esperado y ahora nos va a dejar así? De eso nada. Ya puedes ir metiéndole caña a la historia que quiero verlos juntos. Ya sabes lo que pasa cuando intentas separar a una pareja cuyos miebros están están hechos el uno para el otro, no hay manera XD Yo lo intenté con los míos jajajajaa

    Es más, echo de menos sus historias, ellas fueron una de las razonas por las que empecé a seguir tu blog y me tienes a pan y agua. Menos mal que lo compensas con las de las nendoroid que son muy divertidas :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor que no te hayan parado el cuerpo, te han querido perdonar por las vacaciones de verano y eso que te ahorras.

    Tampoco había visto papel de burbuja con corazoncitos, es muy gracioso y original.

    También pienso que con el tiempo el color se acercará más al de la cabeza. Recuerdo cuando le compré el cuerpo a Danielle y se vería tan rosita en comparación a la cabeza, aún siendo de la misma casa (también de Dollzone) pero con un par de años de diferencia. Aún se nota el color distinto, pero el cuerpo ya no es tan rosita.

    El cuello seguro que consigues disimularlo de alguna manera y ya te acostumbrarás a sus articulaciones.

    ¿Aún no mostrarás fotos de ellos juntos? Con la buena pareja que hacen y seguro que ellos quieren estar juntitos. Mientras tanto, nos conformaremos con las sesiones que tengas en mente.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist