viernes, 22 de julio de 2016

Proyectos para el verano

~~~Entrada programada~~~ 

Estoy con la mudanza y dejo esta entrada colocada por si no tengo tiempo para publicar nada. 
Como hago últimamente en verano, tengo una listita con cosas que me gustaría hacer. 



Por ejemplo, quiero aprender un poquito de ganchillo. 



No para tomarmelo muy en serio, pero para hacer algún peluche para mis muñecos, algún gorrito... por ahora voy a empezar con estos dos paquetes que compré, uno más fácil que el otro, que trae instrucciones paso a paso y toda la lana necesaria.



Esta muñeca me trae por el camino de la amargura. Hacer su ropa me está costando mucho más trabajo del que esperaba. No hay tanto problema con el miriñaque, sino con la ropa de debajo. No me gusta nada de lo que he tratado de hacer. No se qué haré con ella al final, se queda en duda. 

También me gustaría hacer algunos tsum tsum caseros (cualquier escusa es buena para coser) pero lo mismo no hago personajes de disney... ya veremos xD

El maletín de Pablo esta pendiente, pero no encuentro la cajita (espero no haberla perdido en la mudanza). 

Y quizás alguna otra cosa, no tengo mucho verano así que tampoco me quiero proponer muchas cosas. Quiero hacer fotos y mimar a mis muñecos, además de fotohistorias :3

Ya os iré contando, a ver si empiezo a traer contenido guay por fin xD Gracias por pasar por aquí ;3

1 comentario:

  1. Lo de saber hacer ganchillo me parece bastante práctico cuando se coleccionan muñecas, así no hay excusa para tener a un muñeco desnudo ^^
    A mi me gustaría aprender, es unas de esas cosas que se me ha pasado por la cabeza alguna vez pero nunca me he puesto. Ya me contarás que te ha parecido la experiencia.

    Si se te ha atragantado el vestido lo mejor es no rallarse, o corres el riesgo de cogerle manía. Déjalo correr un tiempo o bien cambia un poco el diseño original y adáptalo a tus conocimientos costuriles. Yo a veces lo hago cuando coso, aunque tenga una idea fija si veo que la cosa no pinta bien la intento llevar a mi terreno.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist