martes, 26 de julio de 2016

~~~~Miles Maxon~~~~

Ya he colocado mis cosas (bueno, todo lo que he podido, porque no tengo casi sitio en casa para todos mis libros), aunque he perdido un par de cositas que espero aparezcan pronto.

Cuando saqué a Miles para enseñarselo a mi madre (que no lo había visto con peluca nueva) me di cuenta de que solo tengo dos fotos de Miles con su peluca nueva, ¡vaya descuido!

Por eso esta entrada son fotos de Miles. No las he editado, no me apetece mucho ordenador estos días xD

No se por qué pero me gusta mucho sacar a Miles medio de perfil, enseñando orejita <3







Siento el fondo, el suelo de casa de mi abuela es muy estrafalario xD y los azulejos también pero me gustaba aquí el sol.



Como se ve, son todas parecidas. Hilé una historia pero ahora ya no me cuadraba demasiado así que tal cual, sin texto.
Tengo más cosas que contar, pero estoy esperando para "recopilar" y que no se quede la entrada con poca cosa. Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3

Hace mucho, mucho calor. ¡Me apetece helado!

1 comentario:

  1. Ya te lo dije pero es que veo mucho más guapo a Miles con ésta nueva peluca, además de que son muy manejables. Yo tengo una vista para Key, también tipo peluche, que en cuanto pueda me la pienso pillar.

    Pues ya somo dos obsesionadas con los perfiles, a mi también me pasa con los míos. Tiendo a hacerle las fotos ligeramente de perfil, y casi siempre el mismo jajajaja
    Yo de tener al Miles también exploraría esas orejillas tan monas que tiene, para mi eso y su naricilla son su puntos más fuertes. En la segunda por ejemplo está para comérselo. Y la de los rayos de sol es muy bonita. Me gusta las fotos con grandes contrastes de luz, rayos de sol etc.

    Que nostálgica la foto del reloj.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist