sábado, 30 de julio de 2016

Manualidades "pa'lante"

El tiempo pasa perezosamente. Poco a poco voy avanzando cosas (aunque no con tanta rapidez como esperaba).

La cabeza de la Petsha está en aduanas. Y además en el "departamento" en el que revisan el paquete, te piden un montón de papeles y te cobran un ojo de la cara TT^TT

Pero mientras espero y busco a alguien que quiera uno de mis riñones, el maqui de Hemlock avanza:


Foto de la maquilladora, le he puesto mi marca de agua para no dejarla huérfana.

He avanzado el maletín de Pablo también:



Ya no me queda mucho para poder añadir las "patas" y la correa. Quería añadir algunos tornillitos y engranajes pero no los encuentro. Además estoy cosiendo para la monster high del miriñaque, pero no he terminado nada. Casi tengo los pantaloncitos (que los ha hecho mi madre, yo aún no me apaño con los patrones):


No le he hecho mucha cintura porque llevará un corsé y no quiero que se quede muy gordo. Cuando tenga la otra prenda, ya veré si lo dejo más limpio o si lo tapa y paso jajaja. En principio me gustan pero depende mucho de cómo quede el corsé.

Y por ahora ya está, tengo una entrada pendiente con más cosas de monster high y también quiero hacer alguna FH de las nendoroids.
Nos vemos prontito, espero avanzar más cosas que ya solo queda un mes de verano ;__;

¡Hagamos más fotos!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como está quedando Hemlock ^^

    Lo de la cabeza de la petsha es una puñeta. Hace ya tiempo que empecé a pensar que paran y cobran los paquetes a dedo, porque no parecen tener ningún criterio :S

    La caja de herramientas va viento en popa, lo bueno del verano es que las manualidades secan rapidísimo.
    Ánimo con el conjunto del la monster, es un diseño chulo pero parece algo complicado, no te desanimes.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist