viernes, 15 de julio de 2016

Cosas que pasan

Ya estamos a día 15. En estas dos semanas del mes, han pasado muchísimas cosas.
Hice el examen de la asignatura que me quedaba, defendí el TFG, he entregado lo último del máster de este curso, también se ha muerto un familiar de mi novio.
He pasado uno días difíciles, nerviosa, agobiada, estresada, asustada, preocupada, ansiosa, sin dormir muy bien, con un poco de ansiedad...

El lugar más solitario del mundo.

No es que conociera mucho al hombre, pero si a uno de sus hijos. Además, era cercano a mi novio y ha sido la primera vez que me he enfrentado a este tema como una "adulta". Cuando murieron mis abuelos yo era pequeña (12-13) y desde entonces no ha muerto nadie cercano. Ha sido extraño, he sido consciente de lo mayor que soy ya, de lo adulta que me he vuelto.

Y otra cosa que me ha hecho sentir mayor ha sido que he aprobado el examen. Oficialmente soy una graduada.

O.O

Todavía estoy en shock, la verdad. Ahora queda tomar decisiones, pero creo que lo voy a dejar para después del verano. Por lo pronto necesito desconectar y dedicarme a los proyectos que llevo posponiendo desde que empecé con las clases de gramática. Cuando asimile que he aprobado, me dará un ataque o algo xD

La semana que viene me toca la mudanza pero después me empezaré a poner al día con blogs y entradas, así que dentro de poco volveré a estar activa x3
Nos vemos pronto, gracias por pasar por aquí :)

2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Con lo nerviosa que andabas por el examen y al final ha ido todo sobre ruedas.

    Aunque no sea una familiar cercano igualmente es triste. Además si eres de ese tipo de personas con mucha empatía, como es mi caso, el simple hecho de ver triste a un ser querido es igual de triste que si fuera tu propia tristeza (esto parece un poco un trabalenguas, pero creo que se me entiende)

    Pues asimila que eres una graduada, pégate un buen descanso y ya te calentarás el tarro cuando llegue el momento ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Me alegro mucho de que hayas aprobado y ya seas una graduada. Haces bien en tomarte un tiempo de descanso antes de tomar decisiones, te vendrá bien desconectar un poco haciendo cosas que te gustan.

    Siempre es triste la pérdida de alguien, aunque no se haya tenido mucho trato. Siempre llega el momento de enfrentarse a estas cosas, por duras que sean. Ánimo y a seguir para adelante.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist