jueves, 10 de diciembre de 2015

Herramientas (y nieve) + photo 100

Ayer me puse otra vez peor y esta noche no he pegado ojo. Cuando me he puesto a trabajar, no pasaba de la primera página. Es que no me enteraba de lo que estaba leyendo.


Era como un zombie y habría durado un suspiro xD

Tengo esto abandonado y me he dicho "voy a dedicar esta mañana al blog y a las fotos". Llevo toda la semana queriendo actualizar. 
No tengo nada navideño pero he puesto ya la nieve (que por aquí no la vemos ni en pintura).

Quería dedicar esta entrada a Pablo pero no quería hacerlo sin traer alguna foto nueva -.-U No estaba muy inspirada y la calidad es cacota (fotos con el teléfono, imaginad) D___:



Aquí se descolocó la cabeza pero no ha quedado mal <3






La última la voy a usar para el photo 100 (me da vergüencita entrar a la lista y ver por dónde la llevo) TT^TT. El número 88, rojo.

Desde hace ya tiempo Pablo viene necesitando un maletín de herramientas. No como los de verdad pero si que tengo una lista con los "imprescindibles". No he encontrado nada que en tamaño quede bien y cuando compré el cuerpo me puse a tope buscando tutoriales.
Como ya os imaginaréis, no he hecho nada ;__; pero encontré un tutorial genial y tengo ya algunos materiales.


Está pensado para Barbie pero adaptando un poco el tamaño.... creo que quedará guay. ¿No os parecen una monada? Estas vacaciones quiero ponerme EN SERIO con ellas. Os enseñaré avances x3 (o eso espero).

Ahora que estoy malita quiero chuches >O<

Me tengo que poner al día con los blogs ajenos (perdón, siempre lo digo y luego no lo hago) D___X Gracias por pasar por aquí :3

1 comentario:

  1. Me gusta el efecto de la nieve, le da un toque muy invernal y con el fondo que tienes puesto en el blog le va que ni pintado.

    Pues que sepas que flipo con las fotos que hace tu movil, si vieras las que hace el mio... son asombrosamente horribles, igualitas que las que suelen hacer de los ovnis XD
    Me encanta la cara que tiene Pablo, es como si siempre estuviera tramando algo...

    !!Uy, el photo 100!! Eso me recuerda que los mios lo tengo completamente abandonados ¬¬' Empecé muy fuerte, como siempre, pero ya lo he vuelto a dejar a medias XD soy un caso.

    !Oye!, que apañado y sencillo se ve el tutorial. Ya nos contarás que tal te salen, porque Akima necesitaría un par de destornilladores.
    Yo lo mas que he encontrado en las tiendas son colgantes de esos que venden para hacer llaveros, collares o pulseras, en color metálico. Algunas tienen un tamaño que podría irles bien a los peques, pero salvo eso no he encontrado nada de nada.
    Te dejo aquí un ejemplo de lo que digo:

    https://www.etsy.com/es/listing/243756092/screwdriver-charms-3d-miniature-flat

    ¡¡Espero que te mejores pronto!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist