miércoles, 25 de noviembre de 2015

Travesuras, 2ª parte de la FH

~~~Entrada programada~~~

Esta semana se me ha acumulado un poco el trabajo y siento que los días se me van sin avanzar nada en realidad (o quizás es impresión mía) D_:

Pero como ya tenía las fotos puedo dejar esta entrada lista. Aquí la primera parte, por si no la habéis leído. 



















Las imagenes son básicamente una pequeña WL que tengo de nendoroids. Apenas hago caso de las novedades de estas figuras y compro muy de vez en cuando. Pero no quita que alguna vez me gusta alguna mucho, mucho xD
Tengo unas cuantas ideas para entradas pero no paso por aquí (ni por blogs, comentarios) y lo iré haciendo poco a poco, que tengo mucho que acabar y entregar antes de las vacaciones.

Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito *abrazote* 

2 comentarios:

  1. ¡Que liantas que son! Y ya los que les faltaba, más integrantes para sus club de trastadas XD

    Las fotos muy divertidas, al igual que la historia Siempre da gusto verlas en su salsa.
    La foto en movimiento me ha encantado, ha quedado genial para esa escena.

    Normal que tengas wishlist de estas figuras, porque los Nendoroid son muy monosos. Yo le tengo echado el ojo a unos de Sakura Card captor, no se si algún día caerán.

    Ánimo, que las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, estas chicas siempre están con sus trastadas. Me gusta hacer fotos con ellas, son fáciles de manejar y de inventar historias para ellas.
    La foto en movimiento me costó más de lo que parece pero quedó bastante guay. Tengo una WL pequeñita pero ya ves que son todos super bonitos. No se si al final me compraré alguna o no peeeero me tientan, me tientan xD

    Gracias por comentar x3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist