domingo, 25 de octubre de 2015

Palabras

¿Alguna vez habéis pensado en lo vacías que son las palabras?

Las palabras unen y separan a las personas, las enfrentan y las reconcilian. Pero ¿es así de verdad? A veces siento que las palabras en sí no significan nada, no dicen nada. No sirven para nada.

He pasado mucho tiempo luchando por las mismas causas con los mismos argumentos. ¿Por qué el mensaje sigue sin llegar? Es como si las palabras perdieran su fuerza y llegaran ya muertas, vacías.

¿Qué importaría si dejara de hacerlo? ¿Qué pasaría si esas palabras vacías murieran antes de nacer? ¿Qué sentido tiene continuar alentando algo que no tiene futuro? Un camino que no lleva a ninguna parte.

Empiezo a sentir que en realidad no es por las palabras.... ni por el mensaje.... ¿Habría diferencia si me callara de una vez?
______________________________________________________________________

Supongo que estoy desanimada, supongo que me he ido desinflando al ver que no cuento. Quizás lo único que pasa es que soy una tonta, porque por mucho que me esfuerce siempre soy la que no entiende, la que no ha madurado, la que debería de ser más realista. La que debería de diluirse sin más.

Antes pensaba que si tenías un argumento sólido, si pensabas que era injusto, valía la pena presentar batalla. Pero esa batalla puede no ser real, solo otra forma de mantener a la persona entretenida "mientras se le pasa". Me hace sentir triste no poder hacer entender a los demás mi punto de vista.

¿No sería más fácil simplemente dejarse llevar y desaparecer?

2 comentarios:

  1. He de decir que me siento muy identificada contigo, no se el porqué pero la gente tampoco llega a entenderme, y en el "mejor" de los casos me suelen malinterpretar.

    También entiendo perfectamente lo que es esa sensación de querer meter la cabeza bajo tierra y no sacarla nunca.


    ¿¿Sobre si las palabras están vacías?? pues yo pienso que sí. Una palabra en sí no dice nada si no se sabe su significado o la intención con la que se dice. Todo depende de como se diga esa palabra, y como suelen decir, una imagen vale más que mil de ellas.

    No se exactamente el porqué te sientes así, lo único que te puedo decir es que seas fuerte, que todo pasa, tanto lo bueno (por desgracia) como lo malo.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras a veces es verdad que están vacías, a veces es frustrante intentar explicar tu punto de vista pero es como darse de cabezazos contra un muro, a veces es absurdo presentar batalla, a veces es mejor hacerle un corte de mangas al mundo y buscar tu camino por otro lado lejos de esa persona, a veces es difícil sobretodo si eres una persona sociable...

    Últimamente estoy desconectada del mundo, pero si necesitas algo siempre puedes mandarme un pm ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist