jueves, 14 de agosto de 2014

Taller

Entrada programada (blogger me lo ha puesto dificil) para compartir las fotos que le hice a Pablo. Tenía muchas ganas de estar un rato con él así que me lo llevé al taller de mi novio, que tenía ahora dos máquinas recreativas. 
Pensé en hacer una FH pero al final la he dejado así, "muda". 


 Jugar está bien... pero no es lo que más le gusta XD


 ¿Pesetas? ¿Y eso qué es?



 ¡Qué maravilla! Me quiero quedar aquí.


Foto extra, tan mono en el taburete :)

Y listo. Tampoco ha sido una sesión para tanto, pero eran más las ganas de manosearlo y mimarlo que en hacer buenas fotos xD

Hasta pronto, gracias por pasar por aquí :3 

2 comentarios:

  1. Pues han quedado chulas las fotos, se le ve en toda su salsa.
    Que chulada las maquinas, hacía mucho que no veía maquinas de esas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pablo en este tipo de sitios, se lo ve taaaan contento XD
    A mi novio le encantan las maquinas recreativas y siempre había querido una. Después de un empujoncito se la compró :D y ahora que tenía otra en su taller (arreglándola) me dije: "¡es la oportunidad!". Pablo no quería irse jajajaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist