lunes, 21 de julio de 2014

WIP: Vestido de Sally (III)

Lo se, lo se, ultimamente solo actualizo con el vestido de Sally, pero es que por ahora es en lo que más estoy trabajando. Asi que aquí traigo fotos del vestido:



Aquí el naranja de cuadros aún sin coser. Me costó un poco hacerlo, sobretodo la parte de la esquina, porque el trozo acabó por tener una forma un tanto complicada.


Aquí está ya todo el bajo cosido, por delante.


Por detrás, ya veis que está listo, menos las mangas que se me han quedado para lo último. Quise empezar por ellas pero no lo tenía muy claro, por eso las dejé y al final es lo último que se me ha quedado.


El pecho ya está completo también, sin pintar la parte rosita clara pero si terminado. Me preocupaba que al final no me quedara espacio para las piezas de arriba, pero por suerte si que me ha quedado espacio. Es cierto que al final se han quedado algo más pequeños, pero bueno XD


Foto muuuuuy caca, de las mangas por dentro. Al principio pensé en cortarlas, porque luego al hacerle los picos se vería la tela de abajo, pero luego opté por meterlas un poco por dentro y coserlas para que luego al meter la mano de la muñeca no se salgan.


Aquí ya sin las mangas auténticas (las del vestido real) metidas dentro. Ya solo me queda coser las mangas, pintar las partes que corresponde y hacerle las costuras negras de adorno.

¿Qué os parece? Cuando empecé el vestido no tenía mucha confianza en él ni en mi misma, pero al final creo que no quedará tan mal.

Pronto más entradas, y no solo de vestido, lo prometo :D Gracias por pasar por aquí :3

5 comentarios:

  1. Pues yo lo veo super bién, me gusta mucho el resultado.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando genial el vestido, también me gusta mucho el resultado.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Esta quedando genial el vestido, se parece mucho al de Sally ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo, el resultado es MUY bonito :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los ánimos, en un proyecto de tantas horas y que me ha costado tanto trabajo es genial que haya gente que pase por aquí y me diga que le gusta. Gracias por los comentarios :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist