miércoles, 16 de julio de 2014

WIP: Vestido de Sally (II)

Sigo trabajando en el vestido.
Como no tenía mucha confianza en lo que me iba a salir, empecé por coser las piezas de detrás, por si se me quedaba peor >.<



Como el vestido de base es corto, le he añadido a las telas de abajo para que le llegue más o menos por donde debería ser.

Por la parte de atrás me he tomado la cosa menos en serio, con más libertad. Al fin y al cabo con el pelo largo no se le verá demasiado trozo.
Por delante si que quiero que quede lo más parecido posible.


La parte rosa está sin pintar, va a rayas XD


El marrón todavía sin coser XD La parte rosa y la verde también van pintadas. Así no se parece tanto pero aún le queda trabajo. Tengo que ver cómo queda mejor, si con rotulador o con bolígrafo.



Y hasta aquí por dónde voy. Le he dedicado tiempo, por eso tiene ya tantas partes cosidas. No se lo he puesto a la muñeca pero no creo que tenga problema para meterselo bien (a no ser que la MH esté más gorda) jajajaja

Gracias por pasar por aquí, pronto más avances :3

2 comentarios:

  1. Si que lo llevas bien avanzado y las partes que ya llevas cosidas tienen buena pinta.

    Seguro que queda muy bien. A mi me pasa a veces que mientras el vestido va en proceso no estoy segura del resultado pero hasta que no vaya tomando forma no se puede saber como quedará.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Trabajando a tope, aunque a veces me cansaba del vestido y lo dejaba de lado XD Y el miedo de meter la pata no se me ha ido hasta el final (hasta tenerlo acabado, en serio) XP

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist