martes, 8 de julio de 2014

¡¡Vacaciones!!

Entrada cortísima y muy random para contaros que he acabado los examenes.
Todavía me queda saber algunas notas, así que cruzo los dedos. Si la cosa va bien, el curso que viene tendré bastantes posibilidades de acabar la carrera.

Pero ya lo pensaré cuando empiece todo otra vez, por ahora quiero disfrutar de las vacaciones.

 Bye, bye exams!

Se que hay gente que lleva de vacaciones tiempo (mi hermano lleva ya un mes y pico, con la cosa de selectividad ha terminado muy pronto) pero desde que no hay Septiembre, tener exámenes en Mayo (acabar a primeros de Junio) y volver otra vez a mediados de Junio (y acabar a primeros de Julio) me cuesta mucho y acabo agotadisima; no veáis lo que me ha costado llegar hasta aquí. Creí que acabarían conmigo. 
En cuanto recupere sueño y energía me pondré a tope con mis proyectos de verano. Os pondré la lista en la próxima entrada.

Dejo una canción que siempre me recuerda al verano. Es de las pelis de cuando era peque >O<


Y ya está. Gracias por pasar por aquí :3

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber terminado los exámenes ^^

    En verano se suele tener mas tiempo libre y se puede dedicar casi toda la atención a nuestros hobbies y proyectos.

    Ánimo!
    Espero que tengas el resultado que esperabas en los exámes y que puedas avanzar o terminar todo lo que tienes pendiente ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por acabar ya con los exámenes ^^ Espero que hayan ido bien. Ahora a descansar y a disfrutar del tiempo libre.

    ResponderEliminar
  3. Aun me faltan algunas notas, ¡qué nervios! pero bueno, ahora me toca disfrutar y no pensar en el nuevo curso XDD
    Gracias por pasar por el blog!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist