martes, 1 de julio de 2014

Paquetes que van llegando

~~~~Entrada programada~~~~

Todavía me quedan dos exámenes y siento como si me faltara muchísimo para terminar. Aún no se notas pero mejor que no salgan >.<

Me he tomado un ratito libre para contar novedades. Algunas de las cositas de los pedidos conjuntos han llegado (todavía quedan ¬¬). 

Este verano me quiero poner con las MH; a lo largo del invierno he trabajado con la resina y creo que les va tocando a ellas (ya os concretaré). 

Sally es la más veterana de casa y la que más "contratiempos" ha sufrido. Me gustaría ponerme a trabajar con el vestido: en principio había pensado hacer uno "de base", para coser encima los retales y así que no importe las diferentes telas, grosores y demás. Sin embargo no tengo ni idea de patrones, así que he optado por comprar uno muy random para tenerlo de base. Y si coser encima no funciona, pues a partir de este me será más facil hacerlo (espero) XD 


Peluca de Sayuri en la única MH que tenía por el piso.


El estampado no es muy bonico que digamos, pero la forma del vestido es perfecta :D


Por detrás tiene velcro (muy cómodo) y me ha costado cuatro duros *O* Además está muy bien rematado.

Estas son las novedades buenas, ahora vienen las malas TT^TT
Me llegó lo que pedí a DZ en el pedido de Febrero. Ha tardado taaaaaaaanto que ya ni me acordaba de lo que había pedido. Es verdad que había resina, pero creo que los de la tienda se han pasado ¬¬

Pedí algunos protectores de maqui, pestañas para cambiarselas a Coraline...


Y la peluca para Lien. Esta, me gustó el color y la de Coraline me ha salido muy buena, por eso me decidí. 

BUENO, pues esto es lo que me ha llegado:


Ya a simple vista ya se ve rara



Le falta UN MONTON de pelo. No estamos hablando de que con otro peinado deja de notarse, es que hay capas con apenas pelo. Esto ya me hecha mucho para atrás, pero es que además...


Le está GIGANTE. Es para MSD y además de la tienda de Coraline, SE SUPONE que las hacen para sus muñecos ¿no? Pues entonces ¿por qué le queda tan absurdamente grande?


No tengo en casa muñecos grandes, pero creo que a un SD de cabeza pequeña le valdría. ¡Si es que se la puedo poner teniendo la suya puesta! ¿No es increíble? D: No se qué hacer con la peluca, no creo que nadie la quiera ni regalada. 

Menuda desilusión ¿a que si? Después de lo montón que ha tardado T.T
Se va a quedar por ahí hasta que termine y luego seguramente la ponga a la venta por nada y menos, a ver si alguien la quiere para hacer mechas, intentos o lo que sea. 

Muchas gracias por leer, tengo pendientes leer blogs y comentarios, pero eso tendrá que esperar al próximo rato libre >O<

4 comentarios:

  1. Me alegra que te hayan llegado las cosillas que tanto se han hecho de rogar, pero menudo fiasco con la peluca. A mi me ha pasado en un par de ocasiones.
    Lo del tamaño parece ser bastante comun en las tiendas y no solo con las pelucas sino con los zapatos también >.< hacen el tamaño que les sale de la punta sin importar el tamaño de sus muñecos.
    En Leeke, que es en la tienda donde más pelucas he comprado, se las compro tamaño Yo-Sd a mis MSD porque también son enormes.
    En Luts más de lo mismo, tanto con zapatos como con pelucas.

    Lo de la falta de pelo se podría solucionar con una diadema o algún adorno para el pelo pero lo del tamaño es más complicado, que no es un pelín precisamente lo que le está grande :S

    A ver si puedes encontrarle alguna solución porque es una faena >.<

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo por qué no pueden hacer las cosas para el tamaño que las tienen que hacer. Me paso también con las botitas de Pablo D:
    ¿Cada vez que compre una tendré que pedir otra talla? Menudo fiasco T.T

    He hablado con el dealer que ha hecho el pedido. Le han dicho que por las molestias me mandaran una aleatoria en el próximo pedido. Osea, que ni peluca ni dinero ni nada TT^TT

    ResponderEliminar
  3. Que putada lo de la peluca, las pelucas son siempre un dolor, yo a mis MSDs se las acabo comprando casi todas de yo-sd porque entre que tienen una cabeza un poco pequeña y que suelen dar más talla de la necesaria... Lo peor es la falta de pelo, porque eso no se puede arreglar, lo de la talla tal vez con unas pinzas podría valer, pero incluso a la hora de venderla el que sea medio calva es una putada, porque no vas a poder recuperarlo todo T_T

    El vestido de la MH me gusta, no el estampado, pero si el corte. Seguro que puedes hacer el traje de Sally usadolo de base :P

    ResponderEliminar
  4. Lo se Seguchi, no he tenido suerte con las pelucas ultimamente, cada vez que busco una entro en pánico.
    Tampoco podré recuperar todo el dinero y eso también me molesta :( pero bueno, a partir de ahora tendré que tener mucho más cuidado cada vez que me compro una.
    El vestido por ahora me está ayudando mucho, pero todavía le queda trabajo, pronto subiré entradas para que lo veáis :D Gracias por pasar por aquí!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist