viernes, 18 de abril de 2014

El Rey León (el musical)

Hoy vengo a contaros así un poco qué tal el musical al que fui el pasado Martes.
¿Qué puedo deciros? Ha sido muy poco tiempo en Madrid pero muy intenso. Paseamos y vimos muchos sitios (aunque solo de pasada) y había tiendas de TODO (acostumbrada a un pueblo pequeño me resulta curioso).

Oso de gominola hecho de ositos de gominolas. ¡Ñam! *¬* 

Estaba ansiosa por ver el musical y admito que ha sido mejor de lo que había imaginado. Todo lo que os diga sería muy pobre: empezando por el teatro que es una pasada, pasando por el interior, el decorado, los animales, las canciones...

Vaso de recuerdo lleno de Lacasitos

Me preocupaba que los niños hablaran y no se comportaran durante la representación, pero todo el mundo se quedó callado y no sonó ningún teléfono ni nada. ¿No es fantástico? Después de la pasta que cuesta la entrada y el viaje, lo menos que pueden hacer es comportarse.

Al tener las entradas no hicimos cola ni hubo problemas con los asientos, solo en el descanso para entrar al baño de las mujeres había una cola larguísima (¿por qué las mujeres siempre nos acumulamos en el baño a la menor oportunidad?) jajajaja



Nos hizo un tiempo genial, ni calor ni frío ni sol ni lluvia. A mi novio le ha encantado la ciudad y su ritmo (él es más cosmopolita que yo) y, aunque vino solo por acompañarme, al final le gustó muchísimo el musical (menos mal, estaba preocupada por eso).

El teatro por dentro, estaba lleno y era muy, muy bonito.


Si teneis pensado ir pero no os decidís o si es porque no sabéis si os gustará, desde aquí quiero animaros a todos a ir. Realmente es un espectáculo para los sentidos, la muerte de Mufasa me hizo estremecer y las canciones vibrar. Todo lo que diga es poco, en serio.
Cuando terminaba una canción todo el mundo aplaudía y al final, cuando salieron los actores para saludar, aplaudí hasta que me dolieron las manos. Sobretodo a Timón y Pumba, a Simba y a Nala. Incluso Scar, que hacía de malo malísimo, se llevó sus aplausos. 

Ya estoy ahorrando para volver a ir XDD (y si queréis ir pero nadie os acompaña avisadme) que yo me voy encantada de la vida :D
Os dejo algunas fotos más :3


 Foto obligada con el logo detrás. Gracias al chico que tan amable nos hizo la foto a mi novio y a mi :3


Escenario antes de que empezara. Estabamos lejos pero igualmente se veía genial *O*


Al final me compré un llavero porque las camisetas eran más caras y además necesitaba uno para mi mochila ¿no es amor total?

 Y para terminar, os dejo una de las canciones. Todas me gustaron muchísimo, así que os dejo esta por no dejarlas todas.


Es la canción que canta Nala antes de marcharse. Gracias por pasar por aquí, tengo una sesión de Pablo pendiente. Hasta pronto :3

2 comentarios:

  1. Me alegra que disfrutarais del musical, tiene muy buenas criticas ^^

    Que rico el oso gigante de gominola ^^ Y el llavero está muy chulo!

    Nosotros estuvimos a punto de ir pero se nos complicó la cosa, si podemos sacar tiempo a ver si nos volvemos a animar ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes que ir, tienes, tienes, tienes!!! Y puedes adoptar a un soso de gominola! jajaja
    En serio, que tienes que ir! Ò.Ó

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist