martes, 11 de febrero de 2014

Compritas del mes

Ha pasado tiempo desde la última actualización, pero no hay mucho (definitivo) que contar (ni tampoco mucho tiempo).
Hoy os enseño lo último que anda por casa para mis nenes (bueno, que va a llegar dentro de poco para mis nenes).


La peluca de Lien. Aunque al pobre todavía le queda para necesitarla, no me gusta traer a nuevos muñecos sin tener al menos ALGO para ellos (mirad si no a Miles, que no puede ni salir en las fotos) XDD


Otro conjunto para Pablo. Menos el gorrito, todo lo demás. Es totalmente diferente de lo que tiene y así no parece siempre que ha estado trabajando en un taller de coches XDD
No se si me llega el dinero y aún está en duda comprarlo, pero más tarde o temprano caerá seguro.

Y por último la peluca de Miles (pero esa no os la enseño porque está ya de camino y no tardará mucho).

Y eso es todo. Pronto más novedades!! (Como un nuevo plan, nuevos personajes y alguna compra mas). Gracias por pasar por aquí :3

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta hacer planes de lo que voy a comprar a mis muñecos, sobre todo con los que aun no han llegado XD

    El conjunto para pablo me encanta, va a estar super mono con él ^^.

    Ánimo con esos proyectos!!

    ResponderEliminar
  2. También creo que a Pablo le quedará bien. Aunque me parece que tendré que quitarle la cabeza para ponerle el chaleco XD
    Gracias por comentar >.<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist