domingo, 5 de enero de 2014

Algunas fotos de Sayuri

¡Hola gente! ¿Qué tal los últimos días de las vacaciones? Yo ando ya muy preocupada y liada con los exámenes, me queda ya muy poco para empezar.

Como ya sabréis, cuando me estreso o me agobio, para combatir la ansiedad o para desconectar, tengo que centrarme en otra cosa. Hoy he sacado a Sayuri, le he puesto el cuerpo de Pablo, y le he sacado algunas fotos con su peluca (que pedí en el pedido de Octubre a Leeke).
Esta no era la que pedí, hubo un problema con la referencia y tal. Sin embargo, al final esta también me apaña porque tenía pensado comprarle a Sayuri varias pelucas, sobretodo la de las trenzas y una con el pelo suelto para no hacerlas y deshacerlas.
Esta es la peluca. Los tirabuzones no me apañaban, pero van enganchados con pincitas y sin ellos le queda bastante bien. ¿Os gusta?




Por detrás es ondulada, pero apenas así que no creo que me dé problemas. Lo que no me acaba de gustar es el flequillo, ahí medio aquí medio allí. Se parece al que traía la peluca de Coraline. Quizás lo corte.... no se.

Aún no tiene ni ropa, ni cuerpo ni nada... pero me parece muy mona >///<
Espero que os guste, hasta prontito :3

3 comentarios:

  1. Es monísima esta keka!! >o<♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que mona es ^^
    En la primera foto sale nuy guapa y se le ve bien con esa peluca.

    No ve que le quede mal ese flequillo, lo unico es que tiene pelillos rebeldes como la de mi Arina y vas a tener que estar retocandolos a cada momento.
    A veces me desquician mucho >.<

    ResponderEliminar
  3. Gracias >////<
    El problema del flequillo es lo mucho que esos pelos rebeldes se descolocan XD pero cuando me acostumbre a ellos no seran un problema (espero).
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist