lunes, 4 de noviembre de 2013

Miles Maxon

Bueno, pues con este título tan sencillo (el primer y segundo nombre de Miles) os cuento que por fin está en casa. Al final no han abierto la caja, supongo que pensaron: "bah, ya le hemos sacado la pasta a esta chica, vamos a darle ya el paquete" XDD




Por favor, ignorad el maqui que tiene. Al final la chica no se lo quitó y es una caca. Por ahora se quedará con el pijama de Lien (que le viene grandísimo) porque no tengo ropa de chico MSD XDDD
Esos ojos también son los que traía Lien, son de 12mm y creo que los suyos los compraré de ese tamaño porque me gusta cómo quedan.
Por ahora no se si me pondré con él. Lo mandaré a maquillar cuando mande la cabeza de Lien y supongo que poco a poco le iré comprando las cositas que necesita (como una limpieza, un tensado, ropa decente).

Estaba muy preocupada, pero al final me gusta. Realmente veo a Miles a  través de ese maqui mal hecho y aunque no tiene aún nada del personaje, este es el Miles al que yo quiero *O*
Perdonad las cutre fotos pero he tenido una mañana ajetreada y con este horario por la tarde no hay luz para nada
En nada pondré su ficha :3

Gracias por pasaros por aquí y por todo el apoyo en estas semanas de preocupaciones y sablazos de aduanas >.<

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!

    Me alegra mucho que ya tengas a Miles en casa, ya es solo cuestión de tiempo que vaya tomando forma ^^

    ResponderEliminar
  2. Al menos en la foto el maquillaje no se ve mal(?). Si acaso la ceja, pero de eso a mal lo que se dice mal, no(?)

    Los ojos que trae realmente me gustan ;U;

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!! En las fotos no se ve tan mal, pero tiene las cejas diferentes, una mejilla más sonrojada que la otra y en general está bastante sucio.
    Con el tiempo lo iré completando (y le cambiaré ese maqui caca) xDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist