sábado, 2 de noviembre de 2013

45.- La bestia (Alex Flinn)

Y este es el último libro leido en Octubre. Ya queda mucho menos para completar el desafío, espero conseguir ese propósito de año nuevo :3


Título: La bestia
Autor: Alex Flinn
Género: Fantasía, Romántico,
Idioma: Español
Editorial: Versatil
Año de publicación: 2007
Páginas: 269
Precio: 14€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): Soy una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

Opinión personal (SIN SPOILERS): ¿Qué os puedo decir? Es una versión diferente del clásico cuento de la Bella y la Bestia. Se acerca mucho más a la historia de Disney que a la original, pero es una de esas historias romanticonas que me encantan. Quizás os digan que es muy empalagoso, pero yo creo que incluso la bestia se merecía su final feliz. Me ha gustado mucho que esté narrado desde el punto de vista masculino (a veces apenas se sabe nada de lo que piensan los chicos); supongo que no puedo ser objetiva, soy la primera fan de esta historia (ha sido mi favorita desde muy peque). Lo recomiendo solo si os gusta tener el azucar por las nubes, porque si que se pone a veces un poco empalagoso *¬*

2 comentarios:

  1. A mi también me gusto bastante, eso si, la película ni la mires XD que mala es xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, suele pasar. Cuando un libro me ha gustado mucho no suelo ver la peli, a menudo es perder el tiempo D:

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist