sábado, 2 de noviembre de 2013

43.- Obsidian (Jennifer L. Armentrout)

Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Fantasía, Romance, Ciencia Ficción
Idioma: Español
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación: 2012
Páginas: 444
Precio: 18€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Opinión personal (SIN SPOILERS): Es un libro al que le tenía bastantes ganas. He de reconocer que, a pesar de algunos tópicos con el tema de los "alienígenas", me ha gustado bastante.
Lo mejor del libro, sin duda, son los dos personajes protagonistas. La relación que hay entre ellos está llena de giros sorprendentes, de escenas muy divertidas y de momentos en los que tienes ganas de matar a alguno XD Aunque no hay mucha acción y el final es bastante abierto, te deja con ganas de leer el siguiente. A mi me enganchó bastante, había momentos en los que no podía dejar de leer.
Y el último capítulo (ya fuera de la historia) me ha encantado, puesto que en muy pocas obras se pueden conocer los dos puntos de vista de los protagonistas (y ya no digo nada más). Os lo recomiendo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist