martes, 1 de octubre de 2013

Novedades sobre Miles y algunas cositas más

Traigo algunas cositas. He actualizado la sección de los mangas con un par más (de KKJ y de Fushigi Yugi Gembu).

Estoy mejor del catarro, aunque ahora que ha venido el frío de golpe tengo que estar atenta o me pondré otra vez mala D:
Se nos ha perdido por el piso una de las hámsters de mi novio y no hemos logrado encontrarla. Ni idea de si sigue aquí, si está bien... me preocupa mucho, espero que aparezca pronto y esté bien TT^TT


Tengo también novedades sobre el molde de Angelheim tras el que estaba. Después de varios días insistiendo, de negociar y de que apareciera otra persona queriendo también el muñeco (y con algunas cosas sospechosas pero que he preferido pasar por alto) pues tengo que deciros que... ¡me lo ha vendido a mi!
Al final no me ha costado mucho (aunque me he quedado sin un duro, este mes lo voy a pasar muy mal). Aun no me lo ha mandado, pero ya le ha llegado el pago. En cuanto sepa algo nuevo os lo contaré. Estoy preocupada porque es mi primer muñeco de 2ª mano y en un tono blanquito (que me encanta, al menos en las fotos) pero bueno, cruzaremos los dedos :D

También he pensado, al ver los problemas que he tenido con este molde descatalogado, en comprar los moldes (o al menos las cabezas) de los dos que me faltan (al menos los personajes que hay ahora en la historia). Me sentiría más segura a la hora de completar personajes de este modo (aunque me da mucha pena no poder seguir con Lien, tengo muchas ganas de que esté en casa). Me lo seguiré pensando, pero en cuanto me recupere empezaré otra vez a meter dinero en la huchita.

Y eso es todo, gracias por pasaros por aquí! Hasta prontito!!

2 comentarios:

  1. Me alegro que estes mejor del catarro.

    Enhorabuena con esa compra, la persistencia ha dado sus frutos. Espero que te llegue pronto y nos los enseñes.

    Ánimo con los ahorros, ami me cuesta horrores ahorar para resina por que en cuanto ya hay algún dinerillo pienso en renovar pelucas, comprar zapatos... cuando me voy a dar cuenta la hucha está temblando XD

    ResponderEliminar
  2. Pues cruzaremos los dedos, ojala no tarde mucho y no haya problemas >.<

    A mi con los ahorros también me pasa, si tengo algo de dinero lo gasto en cositas para un muñeco que aún no está en casa XDD
    Gracias por pasarte siempre por aquí :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist