sábado, 19 de octubre de 2013

Miles, ¿dónde estás? + ¿nuevos personajes?

Miles ya viene para España. Después de ser una pesada y de preocuparme, por fin me pasó el número de seguimiento y se supone que viene para casa. Desde el día 14 no se ha actualizado, espero que no me lo pare aduanas TT^TT
Os contaré más en cuanto sepa algo.

Y también quería hablaros de nuevos personajes que están dando vueltas por mi cabeza. A partir del faceplate de fairyland que compré por impulso (y del que ahora tengo dos) he estado pensando en algunos personajes que había desechado en un principio por miedo a aumentar mi WL sin control.
Pero a veces no puedo evitarlo, y ya tengo al personaje de esa cabeza y a otro que me ha hecho tilín:


Me suelen gustar moldes que mucha gente encuentra feos o con pocas posibilidades. Y este me ha gustado mucho. Por ahora solo miro y remiro y hago borradores de los personajes. Veremos a ver si al final nuestra historia tiene o no final feliz.

También estoy pensando en un nuevo proyecto, aunque después de ver cómo me ha ido con los que tenía entre manos (con las MH) no se si debería emprender esta nueva aventura. Ains... ya lo pensaré y cuando me decida os contaré.
¿Qué os parece ese molde de Pipos? Tienen animalitos muy monos (y limitados que moooooolan)


Ya queda menos para Halloween *O* Gracias por pasar por aquí!

3 comentarios:

  1. Aduanas y correos hay veces que van muy bien y otras FATAL. A ver si no tienes más problemas, porque es un palazo u.u

    ResponderEliminar
  2. Espero que no te caiga en aduanas, simplemente sea que no se ha actualizado bien el buscador, que a veces pasa ^^

    Por otro lado el molde gatuno me parece precioso, tanto para chico como para chica.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste el molde, a mi me parece adorable :3

    Gracias por los coments!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist