martes, 30 de julio de 2013

Lien, cambios y propósitos para este año XD

Soy lo peor. La cabeza de Lien lleva en casa ya un poco y no he subido nada D:
Pero no ha sido por pereza, sino porque no encuentro las fotos que le hice en su momento. Supongo que las borré sin querer o las puse en la carpeta que no era, porque no hay manera de encontrarlas.



Lamento la pésima calidad de las fotos, pero las hice con el teléfono medio desenfocadas y ahora no tengo la cabeza a mano para hacer otras. De todas formas sin ojos y sin nada tampoco es que sea muy guay XD
Lo mandaré para que le redondeen un poco los ojos (no me gustan tan pequeños) pero la verdad es que es más guapo que en las fotos *O*
Muchas, muchas, muchas gracias a Len por ocuparse del pedido tan bien, por la rapidez y la atención. Ojala pudiera siempre pedir resina con ella XDD

También deciros que estoy trabajando con Enisa ¡por fin! (lleva mucho tiempo en mi lista de propósitos) y ya estoy liada con ella. Pronto pondré su ficha.

Estaba ahorrando para irme a la playa, pero este año no podrá ser y como también he cancelado por ahí otra cosilla, tengo dinero ahorrado del que puedo coger un poquito para comprarle a Coraline sus ojitos nuevos. Bueno, en realidad son los mismos pero más pequeños (espero que sean los últimos que tenga que comprar dos veces por equivocarme en el tamaño).
Los compraré de esta tienda: Safrindoll. Sera la primera compra que hago en la tienda, espero que todo salga bien.


Me gusta que la tienda tenga fotos de los ojos puestos. Asi se ve algo más claro cómo quedan.

Y solo queda decir que voy a reorganizar esto un poco. Solo añadir y quitar cosas que no me sirven o que quiero recolocar. Pronto mandaré a Coraline a maquillar así que supongo que trabajaré con Pablo.
En la próxima entrada, libros XDD
(Entrada muy larga y aburrida, lo siento)


2 comentarios:

  1. Lien qué bien que por fin se te ve por aquí. espero que te lo dejen muy guapo y que pronto tenga cuerpo.
    seguro que Coraline se queda muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Aun estoy pensandome el maqui de Lien, pero espero que pronto pueda contaros algo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist