martes, 5 de febrero de 2013

¿Cómo es que siempre aparecías en el momento adecuado?

Sigo viajando en busca de un lugar donde los sueños no se desvanezcan con la llegada del amanecer.
Me pregunto si existe un lugar así.
Me gustaría poder atravesar esas nubes oscuras, llegar al otro lado y encontrarte allí.

Sigo sin ser lo suficientemente fuerte, aunque las heridas han sanado.
Algún día quisiera poder ser algo más de lo que soy, (tan pequeña e insignificante).

Miénteme. Miénteme y dime que no importa si no soy fuerte. Que no importa si me abrazo a ti para conseguir que las lágrimas se detengan.

El tiempo en el que hablábamos hasta el amanecer ha pasado, y nunca volverá.
Nuestros destinos trataron de enlazarse, darse la mano para no separarse jamás; aunque supimos que era imposible, siempre hubo esperanza, como la que tiene un pez enamorado de un pájaro.

No quiero dormir sola, porque sin ti los sueños siempre desaparecen al llegar el amanecer.

Las probabilidades de encontrarte al otro lado están en mi contra, pero salir corriendo es de cobardes.
Por eso, una vez más, voy a seguir viajando, aún cuando las lágrimas empañen mi vista y no me dejen leer el mapa.
Seguiré adelante, para que un día los imposibles también existan…
__________________________________________________

Prometo actualizar pronto todo lo que tengo pendiente >.<

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist