sábado, 13 de octubre de 2012

Creo que nunca... he podido volar

Entrada programada, ahora mismo estoy en el salón pasandomelo (espero) muy bien.
Habla Coraline, como siempre :)
______________________________________________________________

Esta vez, no he podido ir con Nill al salón. Como va a participar en un grupal, le resultaría más dificil estar pendiente de mi, y la verdad es que en esos sitios todo es muy grande (y yo soy muy pequeña). Así que esta vez me he quedado solita en su piso.  


Como no suelo quedarme sola con frecuencia, quiero hacer algo distinto. Y puesto que Nill no me deja bañarme sola (por ser demasiado pequeña), hoy voy a usar este ratito para sumergirme en un mar de burbujas.


Dejaré cerrado, por si acaso vuelven antes que de costumbre (no quiero que me vean haciendo estas cosas tan "peligrosas" o si no Nill me regañará mucho; a veces creo que se preocupa demasiado.


¡Fuera botas! Son muy chulas pero a veces me cuesta mucho usarlas... pesan mucho y tienen muchas cintas... tardo demasiado en ponermelas y quitarmelas.


Que alivio... si mis pies pudieran hablar, seguro que en este momento me darían las gracias.


Creo que me voy a recoger un poco el pelo. Prefiero llevarlo suelto, pero a veces es tan largo que me agobia... y tengo tanto... quizás algún día decida cortarmelo. Pero eso será después de haber recordado quién me dijo que le gustaba más verme con él suelto.


Mira que soy patosa... no logro que se me quede todo el pelo sujeto. Pero bueno, al menos así es más comodo y puedo quitarme la camisa sin que el pelo se me enrede en algún botón.



Esta tonta cremallera siempre se atasca... voy a tener que arreglarla o algo. ¡Será posible! No baja...


¡Lista para la ducha! Voy a gastar todo el bote de burbujas... a ver si encuentro también sales de baño o algo así... ¿usará Nill de eso?


Un pensamiento recorrió mi mente cuando me vi la espalda reflejada en el espejo. Una imagen borrosa y una idea en la que nunca antes había pensado: si alguna vez pude volar... ¿dónde están mis alas?


No hay marcas en mi espalda: ni cicatrices ni nada. Y si no tengo marcas... ¿cómo es que alguna vez pude volar? No soy un fantasma, no floto sin más. Y unas alas no pueden ser falsas... mira lo que le pasó a Ícaro.




Yo no puedo volar. Nunca he podido hacerlo... ahora lo entiendo. Ahora entiendo por qué oía una voz que me repetía: "salta, no te dejaré caer". Había alguien... alguien que me llevaba volando... alguien que nunca me dejó caer de entre sus brazos.








Por un momento creí sentir ese calor... creí recordar algo de ese alguien... pero se escapó. Solo pude ver, durante un momento, el brillo del sol. O, al menos, un brillo muy parecido, con la misma luz y calidez, pero que no cegaba ni hacía daño.

Lo pensé durante largo rato, sin acordarme del baño. Aquella tarde, al parecer, no me estaría permitido relajarme y dejar la mente en blanco.

¿Os preguntais si al final, después de todo, disfruté de un baño?









Bueno...





Está claro que si.

























____________________________________________________

Siento la mala calidad de la luz y las fotos. Espero que os haya gustado :)

5 comentarios:

  1. Holaa! he visto tu comentario y me ha dado mucha curiosidad, por ello he decidido seguirte, además, de primeras me encuentro con esta pequeña historia, y he de decirte que me ha enganchado!
    Creo que es la primera vez que veo a tu nena, pero me ha llamado mucho la atención como has dispuesto la historia las fotos y los diálogos ^^
    Ya tengo ganitas de saber más Ö

    ResponderEliminar
  2. Wooo Así que no es ella quien volaba sino otra persona O.o

    Quien??

    ResponderEliminar
  3. La semana que viene intentare traerme a Noahbelle, por tanto las hermanas deben charlar larga y tranquilamente ^^

    ResponderEliminar
  4. Coraline sí que se lo monta bien dandose un buen baño relajante. Ahora estoy más intrigada con eso de que alguien la llevaba volando, estaré atenta a la siguiente entrega :P

    ResponderEliminar
  5. Que bien que os haya gustado!! pronto traeré más cosas!!
    Filth Kitty, tenemos que vernos!!!
    Se que todavía hay mucho secretismo, pero forma parte de la historia ;3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist