sábado, 8 de septiembre de 2012

Creo que, si saltara, podría volar

(Ya sabeis que, cuando me preocupo o me pongo nerviosa, o me agobio por los exámenes, me pongo a leer o a escribir. A dibujar o a hacerle fotos a Coraline... y me ha salido esta sesión. Os la dejo programada, porque sigo estudiando mucho, así que quizás hasta que no haya hecho los exámenes de los días 10, 11 y, ojalá, 12, no os traeré casi nada :S pero bueno, por ahora os dejo esto.

Como siempre, cuenta ella lo que pasa. El enlace en la palabra "antes" es de una vieja y corta sesión de cuando le pasó algo así.)
_____________________________________________________

Me gusta mucho el cuarto de Nill, tiene muchos libros entretenidos. A menudo me siento en una de sus sillas a leer hasta que se hace de noche.

Los mangas son de mis favoritos, son fáciles de leer y muchos de ellos tienen personajes increíbles. Y como tiene las colecciones completas, nunca me quedo con las ganas de leer el final.  

Pero siempre que llego a una parte en la que hay alguno con alas (o cuando veo algunos de los dibujos de ángeles que tiene Nill en su cuarto) a veces siento que un recuerdo trata de salir de mi cabeza. Antes me pasaba de vez en cuando, y era apenas una sesación.

Pero hoy, no se porqué, lo he sentido con mucha más fuerza. No he podido evitar sentir que, si saltaba, podría volar. Cerré el tomo, que tenía mas alas en la portada, y un escalofrío me recorrió la espalda. 


Me puse a mirar por el pequeño balcón que hay en el cuarto de Nill, por el que entraba mucha luz y un viento muy agradable.  


Caminé sin darme cuenta hacia allí. No sé por qué, pero no pude evitarlo. 

 La luz me dio en la cara y el viento me acarició con suavidad, despeinando mi pelo. Sabía que era peligroso, pero una voz, dulce, me decía que no tuviera miedo, que no me pasaría nada.


Mis pies saltaron por encima del pequeño escalón y se posaron sobre el borde de cemento, con una agilidad poco propia de mí. 

Extendí los brazos y me agarré a la barandilla, sin querer mirar hacia abajo. No podía apartar la vista del cielo, de ese tono azul tan claro, y de esa luz que lo envuelve todo y hace que parezca infinito.


Me apollé en el frío barrote, tratando de quitarme de la cabeza esa voz, que seguía repitiendo lo mismo: "no tengas miedo, Alice. No dejaré que te caigas".
 

Entre los edificios, pude ver solo un poco de la luz y solo un poco del cielo. "Te aseguro que estarás a salvo. Y te aseguro que el cielo es mucho más hermoso de lo que parece desde la ventana".
 
Mis pies volvieron a moverse solos. Esta vez, casi sin esfuerzo, pude atravesar los barrotes y caminé hasta el final del borde. Podía sentir la altura (después de todo Nill vive en un sexto piso y la altura es bastante considerable) y la sensación de vacío en la boca del estómago.


Alargué los brazos, sabiendo con toda seguridad que habría alguien al otro lado que me ayudaría. Una voz en mi cabeza no hacía más que repetirme lo peligroso que era, pero esa voz de chico me seguía diciendo, más alto y con más claridad, que no pasaba nada, que volaría en cuando dejara de tocar el suelo.


-¡Coraline! ¿Qué estás haciendo? -noté un fuerte agarre y mi mente se aclaró de pronto. Dejé de oir esa voz y tuve conciencia de lo que había estado a punto de hacer (y lo que me podía haber pasado si Nill no hubiera aparecido).


Me sentí muy avergonzada, ¿cómo podía haber hecho algo así? No sabía qué hacer ni qué decir para explicar mi conducta. 


-¿Estás bien, Coraline? -me tapé la cara con las manos, tenía ganas de esconderme y no volver a salir.
-No lo sé. A veces oigo voces, como si fueran recuerdos... pero tan vivos y claros que parecen reales. 

-No te preocupes, tarde o temprano averiguaremos lo que pasa. -Nill a veces es demasiado optimista, porque a este paso creo que cometeré una locura antes de saber quién me habla o si realmente alguna vez he podido volar. 


Cuando Nill se fue, después de estar conmigo un rato, me alejé del balcón todo lo que pude, dándole la espalda al cielo y a la luz, y me quedé sentada, sin saber qué pensar. Creo que, si no ocurre algo pronto que me ayude, tarde o temprano ocurrirá algo terrible.
________________________________________________

Espero que os haya gustado y que se entienda. Perdón por la caca de fotos. 
¿Os ha gustado? Espero que si :3

4 comentarios:

  1. He temido mucho por coraline, por un momento pensé que se caería y acbaría estampda en el suelo, menos mal que la cogiste a tiempo.

    Aunque por otro lado cada vez estoy más intrigada por su pasado...
    Podrá volar??
    Será un ángel??
    :o
    O.o

    ResponderEliminar
  2. Yo no me atrevería a hacer fotos en la ventana, con mi mala suerte seguro que se me caería el muñeco los 11 pisos hasta el suelo T_T

    El pasado de Coraline es todo un misterio, ¿será un angel?, ¿se habría estampado? Nos tienes siguiendolo atentamente

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Coraline, es tan linda ^^ y también la historia, está genial. Cuando yo tenga la mía me gustaría juntarlas a las dos alguna vez(soy Blanca Yoko xD)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste y que os haya dejado la curiosidad :D
    Fui muy temeraria, la verdad XD pero valió la pena (además que tenía puesta una "correa" de seguridad) :)

    Claro que si, Lilium!!! en cuanto la tengas Coraline y ella seran amigas!!! :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist