miércoles, 5 de septiembre de 2012

Algunas novedades

Entrada programada (para no variar):

Hola! sigo de exámenes, y por eso os dejo por aquí otra entrada programada con cositas varias:
Por lo pronto ya he pedido las lentillas para el cosplay de Fujiwara:


Que espero me lleguen a tiempo (no se porqué siempre me acaba pillando el toro).
También he comprado los tirantes, que también vienen por correos (aquí son muy caros los gastos de envío) y me han dicho que tardaran un mes... así que cruzaré los dedos!!!


Son un poco "cortos" pero como me tienen que agarrar mucho los pantalones pienso que me quedaran bien :)
En cuanto al salón, al final las chicas del grupal me han dicho que el mejor sería el de Octubre (FicZone):


Y por último, supongo que os estais preguntando.... ¿vais a participar en el concurso de cosplay?
Pues la respuestas es "SÍ", aunque no hemos podido coordinarnos para hacer una actuación guay (ya sabeis lo que pasa con los grupos grandes) así que me parece que optaremos por hacer un baile.... y una de las posibilidades con más papeletas es este:


A mi personalmente me gusta esta canción y como tenemos a una Cirno (la de azul de en medio a la que le gritan "baka") pues quedaría gracioso.
Me hubiera gustado hacer una actuación muy guay digna del primer puesto (ya tenía mis ideas) pero creo que no podrá ser esta vez :(

En fin, pronto (ya si) os diré algo de Sally!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist