sábado, 25 de agosto de 2012

Los sellos están listos :)

Pequeña entrada con fotos de los sellos del cosplay, que ya están casi listos:


Aquí están los lazos, antes de montarlos. Los he hecho dobles para que se vean igual por delante y por detrás XD

 Y estos son los sellos de los pantalones. Me queda cortar esos hilos que se me quedaron de después de coser XD pero ya están todos listos. Han salido 14 (espero que sean bastantes)



Y aquí.... ¡un lazo! Era el único que tenía hecho al hacer la foto ayer, pero ya hay algunos más XD

También me he puesto ya con los pantalones (pánico) pero todavía no hay nada en claro, así que por ahora solo os dejo estas fotos sosas XD


Me imagino que esta ha sido vuestra reacción al ver lo bien que han quedado ¿no? XDDDDDD

2 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta los lazos, una vez quitados los hilos se verán mucho mejor.
    Veo que se te da bien la costura ^^. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Esa imagen gif me mató XD
    ¿Qué cosplay estás haciendo? Los lazos quedaron adorables.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist