viernes, 31 de agosto de 2012

16.- Traición (Scott Westerfeld)

Otra ficha que estaba atrasada (y otra entrada programada) :3

Título: Traición
Autor: Scott Westerfeld
Género: Aventuras, Romance, (distopía)
Idioma: Español
Editorial: Montena
Año de publicación: 2008
Páginas: 434
Precio: 16€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que vivien en una ciudad secreta.
Entónces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Sahy y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre...

Opinión personal (SIN SPOILERS): Me regalaron este libro hará cosa de 3 años. Me lo leí en su día pero no acabó de gustarme. Pero la última vez que compré libros, vi la segunda parte y me lo he vuelto a leer, para darle otra oportunidad. Y la verdad es que ahora tampoco me ha dicho gran cosa.
Es cierto que no es aburrido, ni tampoco una historia típica... pero... no se... no me terminó de gustar.

La prota a veces se me hace inosportable XD pero es cierto que está hecha así en base al tema del libro. La lectura es ágil y la narración buena, pero a mi personalmente se me hizo lento. Lo he vuelto a leer completo, pero sigo con la sensación de que no me gustaría la segunda parte como para gastarme el dinero (y más cuando mi presupuesto para libros es muy reducido) y la tercera y la cuarta.... ufffff...... creo que menos.

Lo unico que si me gustó fue que es una historia que te hace reflexionar sobre la superficialidad de la sociedad y a dónde vamos a llegar destruyendo el mundo... pero nada más :S
No os digo más que si alguien lo va a leer no le quiero quitar las ganas. A mi no me acabó de gustar, pero solo es una opinión :3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist