viernes, 27 de julio de 2012

Custom de la MH (de Ghoulia a Sally) (I)

Hola!! Iba a poner esta entrada dentro de unos días, pero al final me he animado XD
Como Seguchi me dijo que quería ver qué tal iba la custom de la Ghoulia pues aquí está!! :D


Para desmaquillarla seguí el tutorial de este blog, y la verdad es que pensé que la cosa sería mucho más dificil pero ni por asomo! con una simple pasada con el algodón me llevé media cara XD lo unico que es importante es que el quita-esmalte DEBE ser con acetona. Si no es imposible (lo intenté con dos quita-esmaltes, uno con acetona y otro sin ella y con el segundo me tiré un rato frotando y nada).


Con las gafas puestas. Es la primera muñeca que tengo con unas y me hacen mucha gracia XDD


Aquí le había cortado ya casi todo el pelo. Le dejé solo el mechón más corto que traía, ¿qué os parece? no le queda nada mal :D


 Le hice una foto al montón de pelo que tenía. Me resultó curioso porque mientras la desmaquillaba se le caía un poco. Pero al tener tanto creo que no importaba mucho :)



 En estas dos le había cortado ya bastante. Pensé en seguir otro tutorial del mismo blog para sacarle la cabeza y quitarle el pelo del todo pero me faltó valor. Una vez de pequeña se me rompió la pieza del cuello de una muñeca mientras trataba de hacer lo mismo y decidí no arriesgarme.


 Al final le corté todo lo que pude. No se ha quedado mal, ¿no? Espero que no haya problema a la hora de ponerle la peluca encima.






Y en estas podeís verla lista para mandar. Se la voy a mandar a una chica que me la maquille y me "afiance" las costuras, porque no tengo nada con lo que hacerlas permanentes. He tratado de ser lo más fiel posible al personaje, aunque hay partes que no se le enfocan y las he dejado en blanco XD

¿Qué os parece? No se parece todavía a Sally demasiado.... pero al menos tampoco se parece a Ghoulia jajajaja

Bueno, eso es todo! He hecho una etiqueta para ella, porque creo que se pasará por el blog a menudo :3

6 comentarios:

  1. No sé mucho de muñecas. No sabía que se podía desmaquillar, raparla y poner peluca... Es una maravilla xD! Ni pensar que también puedes mandar a que la maquillen nuevamente...Es genial ._.!!

    ResponderEliminar
  2. Guau ya la tienes lista para pasar por chapa y pintura O.o seguiré atenta al blog para ver los avances.

    ResponderEliminar
  3. A mí me sigue faltando el valor para hacer eso a Circe, pero seguiré pendiente de como va el proceso de Sally :P

    Yo tampoco me habría atrevido a quitarla la cabeza, que una de mis Barbies se quedó desabezada para los restos cuando se le rompió la pieza...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Siento haber tardado tanto en contestar, no paso mucho por los blogs ^^
    Ya he visto que lograste desmaquillar la MH, me alegra saberlo!
    Acerca de los encargo, sí, acepto encargos de varios tipos de muñecas, entre ellas, MH : )
    Me alegra mucho que te gustaran mis peques y mi blog, voy a echar un ojo por aqui en el tuyo n3n

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio xDDD da un poco de grima verla en las últimas fotos, pero seguro que quedará muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto la chica que me la va a maquillar vuelva de sus vacaciones la mandaré, así que ya falta poco!!

    Ya ves, Kaze, las muñecas son un mundo de posibilidades XD y lo que yo les hago a las mías es solo rascar la superficie XP

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist