martes, 29 de mayo de 2012

¡Afiliados!

Título muuuuy tonto solo para deciros que, con el permiso de Aya, usaré el banner que hizo de mi blog hasta tener tiempo para hacer otro.


A mi me parece muy mono. Y, por ahora, me vale!!! XDDD
A todos los que he afiliado, si os pasais por aquí y veis el banner a la derecha, me hariaís un favor si me afiliais (y todo el que quiera) porque, ahora mismo, no puedo ponerme en contacto con vosotros.
Esta será la última entrada antes del cierre, a pesar de que tengo mucho que contar.

Eso es todo, hasta otra :D

4 comentarios:

  1. Que monada!!! me gusta mucho como ha quedado, lo ha hecho bien XD

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonito!! bueno, si gustas te afilio ^^ para cualquier cosita ete es mi blog: gadryblog.blogspot.com y a me dices ^^

    ResponderEliminar
  3. Te vas a ir del blog!?? noooo!!! no lo hagas!!! please!!!! aunque nos conocemos de hace poco ... resiste!!
    Aiiii que mona!! te ha gustado?? gracias por ponerla, como no tenias uno pues dije pues pongo uno de tu bjdoll XDDD


    NOs vemos y no te vayas de aqui ^^

    ResponderEliminar
  4. Que no cunda el pánico!!! solo me iré temporalmente por culpa de los exámenes :S

    Charl!e Kagamine~DEATH♥, si me pasas tu banner te afilio encantada!!!! :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist