sábado, 17 de marzo de 2012

Nuevo aspecto :D

Cambio total!!! ¿Qué os parece? Ha pasado un año... y han cambiado muchas cosas. Por eso creo que My little room debe cambiar también. El fondo no me acaba de gustar... pero lo demás si se quedará así.
La cabecera es una caca, pero la idea que tenía para ella es demasiado poco realista y está claro que ni en un millón de años podría salir así que.... por ahora así se queda.

La imagen del fondo me encanta... pero creo que no es exáctamente lo que busco. En fin, seguiré dándole vueltas XD porque estoy indecisa.... y bueno, también está Puchu (una de las hámsters con las que vivo) y algunas cosillas, como la estantería :3

Se que aún soy una novata, así que si teneis alguna sugerencia para que el blog mejore, es bienvenida!!!! XD

3 comentarios:

  1. alomejor si pones la cabecera mas estrecha y un fondo mas claro (sin tanto caos) no estaria mal

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que la cabecera es muy grande :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist