viernes, 20 de enero de 2012

ABC Cosplay [J]

Hago un pequeño alto en mis estudios para tomarme un respiro (mi cerebro necesita descansar un poco) para traeros, después de muuuuucho tiempo, otra letra del "ABC Cosplay".

Hoy traigo la J. Pensaba poner a otro personaje pero al final le va a tocar a....


Jessie y James (Pokemon)

Son, por si no los habeis reconocido, son los integrantes del R&R team!! Es la primera vez que puedo poner de quién es la imagen. Me encanta el pelo de Jessie y el fondo. Y James es genial tambien!! por eso la letra es para ellos!!!

¿Os habeis fijado en que he añadido un nuevo cosplay a la parte de "cosplay en proceso"? Luego os contaré porqué :S
Y ahora me marcho a estudiar otro rato antes de cenar, que mañana tengo examen >___<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist