sábado, 5 de noviembre de 2011

¡¡Tintin!! *O*

Hola! hoy os traigo la peli que fui a ver el Jueves (el tercer intento, creo que estoy gafada) xD
y ha sido... Tintin!!!!!


Prometo no hacer spoiler!! Solo quería dejar constancia, porque es una pelicula que a mi personalmente me ha encantado.
Yo no soy fan de Tintin, pero desde la primera vez que vi anunciar la pelicula y vi la cara de Tintin... me quedé con esta cara O.O

Comparad!!!! Que bien lo han hecho ¿no? >.<

Y no solo tiene de bueno lo bien que han hecho a los personajes, sino la historia en si (es el primer cómic y, por lo que me han dicho, está muy bien adaptada)

En fin, se que el cine está caro, pero es una pelicula que merece la pena ver!!! (me hubiera gustado decir mucho más, pero no quiero hacerle spoiler a nadie, así que solo os dejo el trailer y ya está) :)



En serio que merece la pena!! Es una gran pelicula!! :3

2 comentarios:

  1. Hii
    Vi tu comentario sobre mis cosplay en el blog de Come on Cosplayers, me hizo mucha ilusión ^^
    muchas gracias por comentar

    Nimue

    PS: Me he leido tu foto-historia de Feliz Cumpleaños Alice: Posdata: te matare
    me ha gustado mucho y vaya curro, yo no tengo paciencia para hacer eso ^^
    esta genial

    ResponderEliminar
  2. jejeje, me alegra que te gustara!!! la verdad es que al ver las fotos tenía que dejar un comentario!!! son geniales!! xD

    dimelo a mi!!! a veces tenía que sacar como 7 u 8 fotos de lo mismo porque ninguna me gustaba xDD pero Coraline es tan linda... que merece la pena el trabajazo!!

    gracias por pasarte!! :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist