martes, 1 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños, Alice. P.D.: te mataré

Os traigo una FH!!! Ultimamente no me siento tan cómoda en los foros y he pensado poner (al menos primero) esta FH en la que se conocerá un poco más de Coraline :)
_______________________________________________

Coraline leía tranquilamente cuando...


 

 Diego: ¡Coraline!
Coraline: ¿Qué pasa? ¿Qué tienes en la oreja?

  

Diego: Es un regalo ^^ Lo acaba de traer Noah

 

Coraline: ¿Noah? ¿Ha venido a verme? ¿Por qué? Y ¿dónde está?


Diego: Se ha ido. Solo me ha dado el colgante y ha dicho que era tu cumple. Tenía mucha prisa, no se qué de una visita en casa o algo así. 

  

Coraline: ¿Una visita? No tenía ni idea... y podía haber entrado y decirme felicidades o que hoy es mi cumple o algo... que hoy es mi cumple... ¡será posible con esta hermana mía! 

 

Coraline: Dámelo anda. Y me lo pongo.

 

Diego: También tienes otro regalo. Estaba en la puerta, pero no era de Noah. 

 

Coraline: ¿Y de quién puede ser? Ella es la unica que sabe que hoy es mi cumpleaños. 

Coraline: No tiene dirección, ni sellos ni remitente ni nada. Han tenido que traerlo en persona.  


Coraline: Vamos a abrirlo. Quizás descubramos algo. 


 Diego: ¡Es un juego de té! Que bonito... aunque está un poco gastado.

 

Coraline: Este juego de té...
Diego: Dentro hay una carta.

 

Coraline: Vamos a ver qué dice.

 

Querida Alice: 
Como ves, me he acordado de tu cumpleaños. Quizás no sea el mejor regalo... pero sé que has averiguado porqué te lo mando.

Me ha costado encontrarte, he de admitir que lo has hecho muy bien o que has tenido mucha suerte; pero eso no quiere decir que lo vayas a lograr siempre. Ten por seguro que, tarde o temprano, nos volveremos a ver y cuando eso pase no podrás escapar. Porque, por mucho tiempo que pase, siempre tenemos que pagar nuestras deudas.
 
Feliz cumpleaños, Alice. 
P.D.: te mataré. 

 

Diego: ¿Qué pasa? ¿Qué dice la carta, Coraline?

 

Coraline: No te preocupes, solo es una dedicatoria. 
*Pensando*: ¿Alice, yo? ¿qué se supone que significa esto? ¿Qué fue... lo que hice?
______________________________________________

¿Qué os ha parecido? Hoy, 1 de Noviembre, es el cumple de Coraline. Pero esta fecha ha traido preocupaciones e incógnitas en lugar de dulces y dicha. 
Pronto se sabrá más sobre este regalo y sobre Coraline (o Alice). Gracias por leer!!

4 comentarios:

  1. me guuuuuusta *o* felicidades alice/coraline yo no te quiero matar

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ^____^
    PD: ¿Ese manga es Rozen Maiden?

    ResponderEliminar
  3. que bien que os gusta!!
    y sip! es el tomo 7 de Rozen Maiden Yukiie (es para dar pie a la siguiente FH) xD

    ResponderEliminar
  4. quiero saber mas sobre el regalo y sobre Coraline (o Alice).
    por fis, muy linda la historia ^__^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist