viernes, 26 de agosto de 2011

¬¬# Te odio (o cómo volví a caer en las garras del cosplay)

Pues sip. Os voy a contar la historia de una niña que después de unos cuantos problemas y no menos desilusiones decidió estar un tiempo sin pensar en salones, cosplay, pelucas, etc.

Sin embargo anoche, una persona a la que llamaremos "señor X" llegó con un plan fantástico para ir al JW de Granada.

Y ese señor X hizo que, de golpe, esa niña volviera a pensar otra vez en todo lo que había decidido dejar aparcado un tiempo (indefinido).

Y aquí estoy otra vez!!!! Odiandome a mi misma por estar buscando una peluca para mi cosplay de Sanae!!!! Que alguien me pegue un tiro, por favor!!!! >_____< porque no tengo ni dinero ni tiempo y aun así estoy mirando pelucas!!!

ODIO buscar pelucas, nunca encuentro la adecuada :S porque uno de mis mayores defectos (ser extremadamente perfeccionista) me hace verle fallos a todas y nunca me decido :´(

He estado mirando en una tienda de Ebay que vi en el blog de Yukiie Cosplay que tiene unos precios buenos y he encontrado un par de pelucas... estas:
 

Ambas son demasiado largas así que tendría que cortar si o si. No se cuál de los dos colores me gusta más pero el problema es que la segunda tiene los mechones de delante muy cortos y deberían de ser largos... y creo que eso no se va a poder hacer nada (y se supone que en uno de esos mechones iría la serpiente del pelo) X__X
No se si podría arreglarle lo de los mechones, aunque no se qué color le va más; os pongo imagenes del personaje, aunque depende de la que mires tiene un color de pelo u otro X_X

 


¿Cuál color creeis que le va más?


Hasta aquí esta entrada. Lo se, lo se... no quiero ir ni debería ni nada de eso y estoy aquí preocupandome por el color de la peluca :´( si es que no tengo remedio.
Esta entrada se la dedico al señor X (ya sabe quién es) al que en este momento odio mucho!!! aggg!!!! creo que soy demasiado fácil de manipular!!!!!

nos vemos ;3

3 comentarios:

  1. Yo escogería la de la izquierda, no se ve tan larga como la otra, y tiene los mechones como los necesitas.
    Yo no me fiaría del largo por las fotos, porque luego te pueden sentar distinto dependiendo de tu altura. Coge un metro de costura y el largo de la peluca y ponlo desde la parte más alta de la cabeza de tal forma que caiga por tu espalda y así verás mejor el largo.
    Y si tienes que cortar, siempre corta un poco más largo de lo que necesitas ^·^

    ResponderEliminar
  2. No creo que se haya portado tan mal el señor X. Es buena gente, creo yo, xD

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Yukiie!!! me daba algo de miedo cortar pero ahora creo que ya si me saldrá bien :)
    al final (si me la llego a comprar) pediré la primera porque necesito esos mechones largos o la serpiente no se me quedará puesta xDD

    Tailsnic... te aseguro que si lo conocieras tanto como yo no dirías eso xDD (pero en el fondo el señor X se hace querer... solo que de vez en cuando se hace odiar) ¬////¬

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist